iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By Azahara Abril Relatos de amor y sexo rojo
2x20: ¡Ay, sácamela más adentro! [EXTRA FINAL DE TEMPORADA]

2x20: ¡Ay, sácamela más adentro! [EXTRA FINAL DE TEMPORADA]

6/17/2025 · 11:47
1
615
1
615

Description of 2x20: ¡Ay, sácamela más adentro! [EXTRA FINAL DE TEMPORADA]

Isaac es el último ligue de Tinder de Mery, pero, antes de quedar, le aclara que es demisexual: siente atracción sexual solo si hay conexión emocional con la otra persona. El concepto queda claro, pero, entonces, ¿qué es ese calor que se le concentra en la entrepierna en la primerísima cita?

Es el capítulo 20º y el último de la temporada 2 de “Relatos de amor y sexo rojo”. ¡Ha terminado la temporada 2! Mis disculpas por haberla dejado en suspensión de un modo tan abrupto, pero las circunstancias laborales y personales van mandando :) Si os gusta esta nueva entrega, me ayudaréis mucho con vuestro “Me gusta”, comentario o compartiendo en vuestras redes sociales.

Los relatos volverán en unos meses, probablemente octubre. Mientras tanto, recordad que me podéis encontrar también en la web (azaharaabrilrelatos.com) y en Instagram (@azaharaabrilrelatos).

¡Un abrazo, muchísimas gracias por continuar ahí y que tengáis una maravilloso verano!

Read the 2x20: ¡Ay, sácamela más adentro! [EXTRA FINAL DE TEMPORADA] podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Estás escuchando relatos de amor y sexo rojo por Azahara Abril, sácamela más adentro Deslizar, deslizar, deslizar, esta parece interesante, a ver, le gustan los animales, viajar, leer, vegana, no, gracias, esta no, esta tampoco, a ver esta, demisexual, que coño es eso ahora, bueno, si son gustos sexuales raros, me vale, vaya, es un match, le voy a escribir, hola guapa, que tal tu día, hola, bien, sin más, sin sorpresas, pero sin contratiempos, que no es poco, igual por aquí, oye, puedo hacerte una pregunta sobre algo que he visto en tu perfil, adelante, que es demisexual, demisexual es una persona que solo siente atracción si tiene un vínculo afectivo, si no lo hay, no tiene relaciones sexuales con otra persona o personas, ajá, vale, lo veo razonable, pero muy abierto, vínculo afectivo es pasarte una noche entera hablando conmigo y conectar o que te lleve a casa a conocer a mis padres, pues algo intermedio, lo pongo sobre todo para espantar a la gente que está en Tinder solo para echar un polvo, no tengo interés en el sexo espontáneo y si te he visto no me acuerdo, la verdad, sí, claro, lo entiendo perfectamente.

Mary consideró que había suficiente base como para aceptar la propuesta de Isaac para salir a cenar y tomar algo varios días después de empezar a chatear. Él estaba en la barra del restaurante vistiendo camiseta negra y vaqueros claros, tal y como le había comunicado por el chat cuando ella estaba de camino. Ocupaba un banco alto y estaba de medio lado, orientado hacia la puerta del local para no perderse su entrada. A unos metros, Isaac levantó su cerveza para indicarle su posición nada más verla entrar, confirmando su identidad, lo que ella agradeció.

Entrar sola, despistada y sin rumbo fijo, mientras las miradas de los parroquianos se claman en una, no es algo que le resulte agradable, es atento, pensó. Isaac era mucho más que atento, era locuaz, divertido y atractivo, con esa barba tan bien perfilada y un degradado coronado con flequillo perfectamente colocado. Solo al masticar dejaba de sonreír y valía la pena verlo perder por momentos en la sonrisa, si la compensación era oírlo musitar sus ¡que rico! y similares mientras saboreaban la comida que habían pedido. Mary sentía un calor extraño a la favorecedora luz tenue de la sala del restaurante, esa que suaviza rasgos y promueve las ternuras inusitadas que el vino termina de desatar. Le entró un calor que la obligó a recomponer la postura en su asiento cuando Isaac hizo un juego de palabras que le pareció divertido. ¿Qué era aquello? ¿Hecitación? No podía ser, siendo ella demisexual, todavía eran muy prontos para haber creado un vínculo con aquel hombre.

Concluida la cena, ambos acordaron la visita a algún local que estuviera tranquilo en la zona de moda, un acuerdo que confirmó una compenetración palpable y que ninguno de los dos quiso desaprovechar. Isaac había aparcado en una zona muy poco transitada a unos minutos del restaurante. Antes de arrancar, como si el cerrar de la puerta hubiera puesto el mundo en pausa, tomó conciencia del momento. Estaba solas con Mary. A él casi lo espantó su esnovismo al explicarle las nuevas etiquetas al principio de sus chats, pero se quedó por ese lado naif que mostró en conversaciones posteriores. Y ahora, confirmado su carácter afable y tímido durante la cena, se muere de ganas de besarla. Me gusta, ¿sabes? La sensación electricizante de los dedos de Isaac colocándole el pelo detrás de la oreja anestesia en los sentidos de Mary.

No ve venir ese beso, que aun en la incomodidad de los asientos separados es muy dulce. Pero si le gusta, ¿por qué se aparta? Eh, lo siento, pensé que te estaba gustando. Bueno, sí, pero… ¿sí? Si te gusta, puedo repetirlo. Y Mary tampoco ve venir el segundo beso, aunque Isaac se toma tiempo previo para recolocarse sobre el asiento y conseguir una orientación con la que llegar mejor a su boca, enmarcar su cara con las manos y, al tiempo que la besa, acariciar los lóbulos de su oreja.

La sensación que ella había ignorado en el restaurante por considerarla imposible se hizo entonces intensa hasta lo innegable. Así que Mary no solo abre la boca para recibir la lengua de Isaac cálida y rítmica, sino que toma la iniciativa para marcar su propio baile. Mary está absorta en las texturas de la boca de Isaac, en su aroma y en la visión intermitente de su rostro, que aparece y desaparece a medida que ella cierra los ojos.

Apenas es consciente de los dos movimientos que hace él casi al mismo tiempo.

Comments of 2x20: ¡Ay, sácamela más adentro! [EXTRA FINAL DE TEMPORADA]

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!
We recommend you
Go to Relationships