Cuando fue construido a este barrio se le conoció como "nuevo mundo". Irónicamente ahora tiene un aspecto viejo y algo descuidado, que le aporta un encanto especial.
Este distrito está lleno de restaurantes, bares y locales de ocio y es sin duda único en la ciudad de Osaka (y lo cierto es que en general no se suelen encontrar este tipo de vecindarios en Japón...)
Conoce más de lo que se considera como una de las zonas más peligrosas del país, y a su vez de las más alucinantes, escuchando este episodio.
Peces globo, invasión de colores variados, luces de neón, kushikatsu y cerveza, biliken. ¿Qué haces leyendo aún sin darle al play? :P
Recuerda que tiene mucha más información en el blog: https://gaikanpodcast.blogspot.com
¡Ah! Y si tienes que viajar no olvides contratar un seguro de viaje con nuestro patrocinador Chapka Seguros. Si lo haces con el código GAIKAN tendrás un 7% de descuento:
https://www.chapkadirect.es/?app=cd_gaikanpodcast
Músicas usadas:
-Good Morning Tokyo por milton.(Milton Musical Capsules) | https://freesound.org/people/milton./sounds/79645
Reconocimiento-NoComercial 3.0 España (CC BY-NC 3.0 ES)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/
Cambios realizados: Normalización, aparecer y desvanecer progresivamente (Audacity)
-Ueno Shamisen - Japan por RTB45 | https://freesound.org/people/RTB45/sounds/195521
Reconocimiento 3.0 España (CC BY 3.0 ES)
https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es
Cambios realizados: Normalización, aparecer y desvanecer progresivamente (Audacity)
Música en cuña:
- Oboro por Peritune:
https://peritune.com/blog/2019/04/08/oboro/
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Cambios realizados: Normalización, autoduck, aparecer y desvanecer progresivamente (Audacity)
Imagen de miniatura en iVoox:
-Foto "Shinsekai Guide: The retro and nostalgic neighbourhood in Osaka" en JW Magazine:
https://jw-webmagazine.com/welcome-to-the-new-world-shinsekai-13f65dd63b94/
¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con
advoices.com/podcast/ivoox/651913
Comments
Por cierto, que la foto de la miniatura ha quedado muy buena.
Yep, yup te escucho desde la primera temporada y con el tiempo se te ve más y más cómodo, súper estos episodios de paseo por los barrios!
Amo estos paseos por los barrios, sos muy descriptivo y ya un experto en Osaka jajaja. Cuando se acabe la historieta esta del coronavirus, tal vez quieran contratarte de la Organización de Turismo de Osaka.