#3 Cómo cambia la vida de pareja con la llegada de los hijos

#3 Cómo cambia la vida de pareja con la llegada de los hijos

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

#3 Cómo cambia la vida de pareja con la llegada de los hijos description

consejos amor relaciones matrimonio salud sexual


This audio is liked by: 25 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Cristina Punset Dalmau

Que bonito, yo tambien hablo mucho y nos entendemos igual, el amor es lo mas importante, gracias Laura!!!

_('Imágen de usuario')
Anónimo

????????????

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Más podcast!!! Gracias Laura me molan mucho.

_('Imágen de usuario')
July

me aburrooooo

_('Imágen de usuario')
ingridsouza

hola tengo un hijo

_('Imágen de usuario')
MPsyko

"Ten hijos"! decían! yo lo siento, pero como Grinch que soy, hay que advertir a la juventud que los hijos quitan más de lo que dan. Y en la pareja hacen estragos (no siempre! pero en un alto%).

_('Imágen de usuario')
Gonzalez Angeles Maria

el trabajo,la casa,tres hijos a veces cuatro,parejin todo el dia currando en el bar...me ha emocionado tu testimonio xke yo me siento asi...hay aor pero no tiempo ni para demostrarlo ni practicarlo...horarios,cansancio. ..me ha encantado escucharte,gracias por compartirlo y ser tan generosa

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Me encantas Laura! Por favor sigue con estos podcast!

_('Imágen de usuario')
Anónimo

"Estoy enamoradísima de maridín pero me he planteado el divorcio". TAL CUAL YO. Me joroba mucho que desde que nació la peque yo he perdido absolutamente todo el "tiempo libre" y en cambio él tiene mucho más, porque antes pasaba tiempo conmigo pero ese tiempo ahora como yo estoy con la teta o la peque solo quiere estar conmigo, pues más tiempo tiene para él.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

RELATOS EROTICOS PARA SALVAJES

RELATOS EROTICOS PARA SALVAJES

Relatos eroticos sin filtros ni tabúes. Si me encuentro cachonda y me apetece grabo un relato mientras te imagino disfrutandolo en la intimidad de tu casa. Me gustan mucho los comentarios y que me deis ideas para otros relatos. ahí queda.... ????????

Cuéntale a la Yola -relatos eróticos

Cuéntale a la Yola -relatos eróticos

Relatos Eróticos y Fantasías leídas en el programa Cuéntale a la Yola todos los lunes en vivo a las 9pm (PT) en www.RadioNocturna.com

MARIO GUERRA-MARTHA DEBAYLE

MARIO GUERRA-MARTHA DEBAYLE

MARIO GUERRA Es psicólogo, psicoterapeuta con orientación en Terapia breve estratégica, diplomado por el Mental Research Institute de Palo Alto, California. Es Life & Business Coach y tiene una certificación por Newfield Consulting, obtenida en Sevilla España, como Coach Ontológico empresarial. Cuenta con un Máster Universitario en Tanatología, obtenido en la Universidad de la Laguna, en Tenerife, Islas Canarias, España. Es hipnoterapeuta Ericksoniano con 3 certificaciones internacionales. Autor de 10 audios de hipnósis y relajación guiada Mario Guerra colabora en distintos medios de comunicación de manera recurrente. Por ejemplo, con Martha Debayle por W Radio; el programa Diálogos en Confianza, de canal Once del IPN; Radio Centro, Radiofórmula y TVC Networks, entre muchos otros. A la fecha se encuentra ya publicado su primer libro, "Los Claroscuros del amor", acerca de relaciones de pareja. Ya está a la venta y es de Editorial Aguilar. Para saber más visita la página de Mario Guerra aquí

La Diva De México

La Diva De México

Escucha Lo mejor Del Show De La Diva De México.

Amor, Relaciones y Sexualidad

Amor, Relaciones y Sexualidad

Encuentra las mejores herramientas para enfrentar al diario vivir y salir victorioso día tras día. Con los siguentes audios mejoraras tu autoestima, capacidad de relacionarte con los demas, obtener exito en tu trabajo, enriquecimiento interior, paz espiritual y mucho más.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información