Bueno, bueno, bueno. Pues ya estamos aquí. ¿Qué está abierto para tomar algo?
Imaginadnos con un brazo en la cintura y otro protegiéndonos los ojos poco acostumbrados a la luz del sol, al pie del portal, dando un primer paso temeroso y sediento hacia LA LIBERTAD. Como buenos españoles esa libertad incluye cervezas en una terraza. Que pueden existir varias Españas, pero todas se juntan en los bares. Porque puestos a iniciar nuevos rebrotes qué mejor que hacerlo como un buen CUÑAO.
Y en eso hemos estado. Intentando ahogar en alcohol el estrés post-traumático de pasar tres meses encerrado con tus hijas. Y los padres que digan que no han hecho eso es porque todavía no se les ha pasado el pedo del primer día.
Claro, que toda esta experiencia te deja con el piloto automático que no se le ocurre otra cosa que no sea el mal y la bajona. Así que nos hemos dicho, “¡aprovechemos esto para hacer un podcast con una calidad por debajo de la ya de por sí paupérrima habitual!”.
Y aquí lo tenéis. Con las clásicas secciones de las cookies de Valdu, que nos hablará de los mil y un fetiches que te puedes encontrar en Wish, y “De dónde vienes, patatas traigo” con la que Laura intenta, sin éxito, cultivarnos.
En la parte gorda, y para demostrar nuestra frustración con el mundo en general y contra el hecho de que no podamos lanzar a nuestras hijas a un pozo en particular, hablaremos de las pequeñas cosas que son EL MAL. Porque los mejores perfumes vienen en botes pequeños, pero también las mejores maldades son las que no te matan pero te joden el día.
Y poco más. Que ya estamos de vuelta, haciendo lo que podemos y con el mojo de la risa que nos lo hemos dejado en el otro pantalón. Pero con muchas ganas de volver a charlar con vosotros, de agradeceros que os hayáis preocupado por nosotros, y de intentar que lo que sea que nos depare la nueva normalidad incluya cerveza, donuts industriales con bien de grasa y podcasts de Los 3 Cuñados. Porque si no que rollo amigos.
Que ustedes lo disfruten. Y encantados de haberles encontrado a todos a la vuelta.
.
Comments
El niño es repugnante.
En los cuentos muere el padre o la madre para que desaparezca la dualidad amor-odio que sienten los niπos hacia los padres. Se idealiza con el bien el desaparecido y con el mal el padrastro, madrastra, tutor... y ambigüedad y culpabilidad solucionada.
gracias por volver. echábamos de menos vuestras paridas
El Srvcr y yo también hemos estado a tope con the office durante el confinamiento, ligera y muy divertida. Me alegro que estéis de vuelta saludos !
Muy contento de que volvais ya tenia ganas... Laura en su linea... (estorbando).
seguissen vostra línia Gracias Gracias Gracias a los tres los quiero montón de verdad
otro grandiiiiiisimo programa. Cada referencia a the office subís un 23% de molonidad. Muchas gracias por vuestras gracias..... y tiempo.
Las garras de Lobezno son para deshacer trozos de carne grandes ya cocinados. un saludo cuñaos.
Muy bueno. Para Cade: me he comprado un extensor wifi y que contento estoy con wifi en todos los rincones de la casa, wc incluido. Me he pillado uno bueno, del mejor dinero gastado últimamente
👈😉