
3 Historias Reales y Aterradoras En AIRBNB

Description of 3 Historias Reales y Aterradoras En AIRBNB
¿Te imaginas reservar un Airbnb y terminar viviendo una pesadilla? En este episodio, exploramos escalofriantes relatos de huéspedes que encontraron algo más que comodidad en sus estancias: casas embrujadas, presencias inquietantes y anfitriones que escondían oscuros secretos. Prepárate para conocer historias reales que te harán pensar dos veces antes de quedarte en un alojamiento desconocido. ¿Te atreverías a reservar después de escucharlas?
Escúchalo ahora… si te atreves.
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
3 espeluznantes historias de terror reales de AirBnB.
Fui dueño de una casa de AirBnB durante varios años. Dejé de hacerlo debido al estrés de seguir adelante y de mantener mi trabajo actual. El beneficio de usar AirBnB en lugar de alquilar el lugar como lo haría normalmente es que tendría la oportunidad de ganar mucho más dinero si la casa se reserva mucho.
Al vivir en una zona de relativamente alto tráfico de vacaciones, AirBnB fue una excelente opción para nosotros. Mi esposa y yo estábamos emocionados al principio, pero se volvió más exigente a medida que más personas reservaban la casa. Necesitábamos mantener todo a tiempo y contratar servicios de limpieza después de que se fueran los primeros clientes y antes de que llegaran los siguientes, así como asegurarnos de responder a sus mensajes y correos electrónicos de manera oportuna.
Pero las cosas iban bien durante un par de años antes de que tuviéramos lo que pensábamos que era una pareja joven quedándose en la casa. Como siempre, cuando llegaron, les envié un mensaje de texto con el código de desbloqueo de la puerta. En realidad, casi nunca veo a los clientes en persona. Después me avisaron que estaban dentro, y todo estuvo bien, me recosté y me relajé por el resto de mi día libre.
También debo mencionar que casi nunca hablo con los clientes más que un par de mensajes de texto. Normalmente me envían mensajes cuando llegan y cuando se van y, a veces, alguna pregunta ocasional sobre la casa. Pero eso suele ser todo.
Pero cuando eran las nueve en punto y estaba a punto de prepararme para ir a la cama, recibí un mensaje de texto del joven que se alojaba en la casa. Fue breve, diciendo que me llamaría en un minuto, y luego, un minuto después, llamó. Ya tuve un mal presentimiento cuando vi el mensaje, pero aún así me sorprendió lo que dijo.
Dijo que el agua no funcionaba en la casa. Por supuesto, me disculpé, aunque no entendía cómo podía ser posible. Pero vivir en una casa sin agua es inaceptable, así que sabía que tenía que arreglarla inmediatamente. Le pregunté si podía ir a verlo muy rápido para que alguien esté por la mañana para arreglarlo.
Él estuvo de acuerdo, siendo muy cortés con todo el asunto. Conduje hasta allí unos minutos más tarde. Al entrar en el camino de entrada, noté dos autos. En ese momento, esto no era necesariamente una señal de alerta, sino más bien algo extraño que noté porque aparentemente eran una pareja joven de vacaciones por una sola noche. Así que no entendía por qué rentarían dos autos por separado.
Pensé que alguien debía estar visitándolos, lo cual en realidad no está permitido. Pero no me importó tanto, caminé hasta la puerta principal y llamé, antes de ingresar el código y entrar. Estaba muy silencioso. Esperaba que me estuvieran esperando, pero no estaban en ningún lugar que yo pudiera ver. Probablemente debería haberlos buscado primero, pero estaba cansado y sólo quería terminar con esto de una vez.
Lo primero que quería revisar era la válvula principal de agua para asegurarme de que no hubiera una fuga o una inundación, así que bajé al sótano y fui a la válvula. Todo parecía normal. No hay agua por ninguna parte ni signos de daño. Estaba confundido, me di cuenta de que se había apagado completamente manualmente, pero luego manipulé la válvula y escuché el agua fluir de nuevo. Me quedé en el sótano por un minuto más, tratando de entender por qué se hizo esto, antes de comenzar a tener una sensación realmente incómoda, especialmente porque ni siquiera vi a esta gente cuando entré.
Simplemente no podía ver cómo podría haber sido alguien más que ellos quien cerró el agua, lo que significaba que estaban tratando de hacerme ir a propósito, o tal vez darles un descuento en su estadía por las molestias. Decidí que iba a irme y subirme a mi auto, y luego intentaría llamarlos para estar seguro. Me levanté y comencé a caminar hacia las escaleras hasta que escuché que se abría la puerta del sótano, seguida de múltiples pasos bajando. Cuando llegaron abajo, tres hombres estaban allí.
¿Está arreglado? Uno de ellos dijo, sonaba como el mismo hombre con el que hablé por teléfono, aunque todos estos hombres eran mucho mayores que el joven que pensé que se alojaba en la casa.
Les dije que debería estar funcionando ahora y que la válvula debía haberse apretado por sí sola. Estaba tratando de no culpar a nadie, ya que todo esto me hacía sentir tan incómodo, solo quería salir de ese sótano y alejarme de estos tipos.
Todos se quedaron allí mirándome, sin decir nada después de eso.
Bueno, avísame si necesitas algo más, dije, caminando entre ellos tratando de llegar a las escaleras. Todavía se quedaron allí, mirándome caminar alrededor de ellos.
Pero como pasé junto al tercer tipo más cercano a las escaleras y vi un arma metida en la parte de atrás de sus pantalones, me asustó un poco. Subí las escaleras un poco más rápido, pero no me siguieron. Se quedaron allí.