300/10 Sonido Terapia. Frecuencia para las enfermedades convulsivas. Francisco Saiz@Haz tu Camino y se Feliz

300/10 Sonido Terapia. Frecuencia para las enfermedades convulsivas. Francisco Saiz@Haz tu Camino y se Feliz

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Comments

Imágen de usuario
Francisco Saiz

Porque te vienen pensamientos y emociones que debes sanar. Saludos amigo Antonio.

Imágen de usuario

por qué casi me hace llorar instantaneamente el comienzo de este sonido?

Imágen de usuario
Francisco Saiz

Hola Montse. Es una enfermedad bastante común en las mujeres. Te recomiendo ejercicio regular ya que ayuda a equilibrar los niveles de estrógeno en el cuerpo y también estimula el sistema inmunológico. Además ayuda a aliviar el dolor y el malestar durante el ciclo menstrual. También los suplementos como el romero y el extracto de diente de león son beneficiosos para aliviar los síntomas de la endometriosis ya que ayudan a regular los niveles hormonales. También te puede ayudar la meditación consciente para aliviar el dolor. Visualiza que no tienes la enfermedad y que el dolor que tienes desaparece de tu cuerpo, siéntelo y se te irán los dolores. pero para eso tienes que relajarte. La música relajante, incienso o una vela te puede ayudar a estar relajada y tranquila. Espero haberte ayudado. Saludos.

Imágen de usuario

perdone señor tengo endometriosis ovarica ,que podria hacer de tratamientos naturales para mejorar?

Imágen de usuario
Francisco Saiz

Hola Alberto. La artritis es una enfermedad inmovilizadora que limita nuestros movimientos. En muchos casos la represión de la ira se ha asociado a menudo con esta enfermedad. La ira se manifiesta en nuestro cuerpo físico a través de nuestros músculos y articulaciones, lo cual nos crea más represión. Los ejercicios de visualización y meditación consciente te ayudará a liberar esos pensamientos nocivos para tu salud. Practica sencillos ejercicios de meditación que podrás escuchar en este programa. Si necesitas más información no dudes en preguntarme. Saludos.

Imágen de usuario
Alberto  Weissfisch

Estimado Dr. Francisco Saiz yo no sufro de enfermedades convulsivas . Tengo artritis degenerativa y problemas en la cervical. Que Usted me recomienda? Gracias Alberto

Imágen de usuario