
#300 Cinco años, 300 episodios y un regalo sorpresa para ti.

Description of #300 Cinco años, 300 episodios y un regalo sorpresa para ti.
🎉 ¡5 años! 🎙️ ¡300 episodios! 🎉
Hoy no es un episodio cualquiera. Hoy celebramos juntos un hito increíble: cinco años desde que nació El Podcast de las Ventas y la publicación del episodio 300.
Nunca imaginé que este proyecto llegaría tan lejos. Empezó como una prueba, casi un experimento… y hoy es una parte fundamental de mi vida. Han sido años de aprendizaje, de evolución y de conexión con una comunidad increíble.
En este episodio, quiero compartir contigo:
✅ Lo que he aprendido en estos cinco años de podcast.
✅ Cómo este camino ha cambiado mi vida personal y profesional.
✅ Reflexiones sobre la constancia, la evolución y la importancia de seguir adelante.
✅ Y, por supuesto, ¡una sorpresa especial para celebrarlo contigo! 🎁
✨ Regalo especial por los 300 episodios: ✨
Para agradecerte por estar aquí, te traigo una oferta exclusiva en Simplemente Vende, mi curso donde te enseño a vender con estrategia, confianza y resultados.
📌 Usa el código 300EPISODIOS y accede con un 50% de descuento solo hasta el 31 de marzo.
🎯 Accede aquí: https://eticacomercial.com/simplemente-vende/
Gracias por estar aquí. Gracias por escuchar. Gracias por formar parte de esta comunidad.
¡Nos escuchamos en el episodio 301! 🚀
#PodcastDeVentas #Ventas #Crecimiento #EstrategiaComercial #Constancia #Celebración
¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/870099
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Bueno bueno bueno hoy tenemos un episodio no de esos random sino uno un poco diferente pero yo creo que hoy quiero estar de celebración, de celebración contigo porque hace cinco años que empezó el podcast de las ventas y este año casi coincide, bueno casi porque fue hace unos días pero vamos a hacerlo coincidir con el episodio 300, entonces hoy quería contarte no sé lo que me llevo, ya sabes que siempre me gusta hacer uno al final del año pero yo creo que cinco años de podcast da para contar muchas cosas, muchos aprendizajes y hoy quiero compartir contigo qué me llevo, qué he aprendido, cuánto he crecido y bueno esas cosas que han hecho que todo este viaje de cinco años merezca la pena y sobre todo ha sido gracias a ti, así que quédate porque este episodio tiene sorpresa. ¡Comenzamos! Te doy la bienvenida al podcast de las ventas Mi nombre es Marta de Francisco y en este canal de comunicación vas a encontrar información sobre cómo vender más, cómo vender mejor, cómo vender sin miedo y cómo ser mejor persona y mejor profesional porque ya sabes que somos lo uno y lo otro.
Llevo más de 30 años vendiendo y para mí vender es una de las mejores profesiones que existen porque te permite ayudar que ya sabes que para mí vender es ayudar a un montón de personas y de alguna manera que tú crezcas con cada persona con la que estás y de los conocimientos que he ido adquiriendo a lo largo de todos estos años y de los que aprendo cada día vas a encontrar información en estos episodios del podcast de las ventas.
¡Vamos a ello! Hola a todos y bienvenidos a un nuevo episodio del podcast de las ventas. Mi nombre es Marta de Francisco y aquí en este canal de comunicación vas a encontrar información que te ayude a vender más, a ser mejor profesional, a ser mejor persona y a encontrar un poco el equilibrio de la parte profesional y la parte personal tan necesario para no morir en el intento ni no acabar muriendo de éxito muchas veces. Te contaba la introducción que este es el episodio 300 del podcast de las ventas y que se cumple en cinco años desde que el primer episodio casi vio la luz.
Fue a primeros de marzo del 2000, el 10 de marzo creo recordar, del 2020 y madre mía, madre mía, anda que no ha cambiado el mundo y anda que no he aprendido a lo largo de estos cinco años a vender, a cambiar manera de vender también porque tanto aprendizaje, tanta evolución tiene que verse también en el día a día y hoy quería hacer un episodio contigo que te decía que va a tener premio, va a tener regalo, que lo dejo para el final del podcast porque en realidad yo creo que esto sólo tiene sentido cuando tú estás ahí al otro lado del micro, al otro lado de la pantalla si me ves en youtube y apoyas, comentas, interactúas o no lo haces pero te encanta el contenido que también los hay que de vez en cuando alguien me lo comenta que dice yo es que nunca te comento pero en realidad te oigo todos los domingos pero eso es que ya he compartido hace hace unas cuantas semanas tuve una bueno ya sabéis que tengo una newsletter que escribo todos los días que dentro de poco también hará un año empezar a escribir todos los días un correo es trabajo no te voy a negar pero bueno me gusta comparto ideas tips de venta de cosas que te ayuden a tener mejores resultados en contar la paz o que te hagan pensar muy concretos muy al día para que sea como un punto a partir del cual por lo menos te cuestiones si estás haciendo las cosas en un sentido o en otro que no significa que las estés haciendo mal sino que por lo menos el hecho de cuestionarse si está bien o está mal yo cuestionarse uno mismo sin entrar en la duda a cuestionarse es una cosa super saludable porque eso que te permite crecer pues a veces la el exceso pero es la confianza tiene su parte positiva al exceso de confianza tienen su parte negativa y la falta de confianza súper negativa no terminó medio virtue en este caso el excedio de confianza es una de las cosas peores que puedes tener en la venta y en la vida pero sobre todo a nivel de ventas porque es cuando te pegas un cataclum, chimpum, del que no te levantas.
No quiero repetirme lo que conté en diciembre del 24, menos que se hizo un balance del año más duro, pero sí quería decirte y haceros un poco de spoilers de cosillas que quiero y las que estoy trabajando ahora mismo también en este 2025. El podcast de las ventas, para mí, nunca pensé que llegaría a estar aquí cinco años de podcast. Es que parece mentira. Es que es un lustro. Y son cinco años. Es que es una barbaridad, ¿eh? Es que no me lo puedo creer. Porque sinceramente creo que cuando empecé, empezó como una diversión.