

Description of 305.- El ticket del amor y la amistad
En este episodio, Jean le cuenta a Chuy cómo vivió su 14 de febrero… que empezó estresante pero terminó en modo romantico. Horas antes de su comida especial, fue al centro comercial por todo lo necesario para la carne asada y a la hora de salir se da cuenta que perdio el boleto del estacionamiento.
Por su parte, Chuy platica cómo se la pasó el 17 de febrero en el cumpleaños de su hermano menor, y la sorpresa de la noche: conocer oficialmente a su cuñado en plena cena familiar, iniciando su integración formal a la familia.
Amor, familia, estrés y anécdotas que solo pasan en fechas especiales.
Dale play y desahógate con nosotros 🎙️🔥
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Supongo que no viste el celular pasado. No. Cuando puse el celular a grabar, estaba puesto. Sin base, ¿ya ves que solía poner mucho el celular? Sí, creo que sí. ¿El qué? Solía poner mi topper para que grabara más arriba. Bueno, como esa vez que grabamos no lo puse, nos veíamos de aquí, más o menos, para arriba. Entonces había mucho espacio arriba.
Y yo puse en la edición de vídeo como un banner que decía publicidad gratis quieres que ya lo acomode bien o lo dejamos igual que llegue a publicidad gratis como quieras, nos veíamos muy cortados nada, estábamos cortados pues si quieres como quieras, si te gustó esta forma Porque probablemente, bueno, dijo Hernán que esta Mariana preguntó cuánto costaba poner publicidad allá arriba. Sí, igual le podemos poner un episodio de Laberinto Creativo o de Mariana, algo así. Ya lo ponemos arribita, aquí. Ya encontré la posición correcta, era aquí arribita.
Un centímetro, dos centímetros de, no, un centímetro y medio más o menos de vasito fue lo que hizo la diferencia, ¿puedes creer? Increíble, ¿no? Pero bueno. ¿Ya leíste, verdad? Según yo sí. Sí, ya está grabando.
¿Quieres contarme algo otra vez? ¿O empiezo yo? Sí, a ver. ¿Qué hiciste el 14 de febrero? Nada. Bueno, ¿algo referente al 14 de febrero? Nada. ¿Nada? Día normal. ¿Día normal? ¿Fuiste a jugar? Sí, hasta la noche. En la tarde estuve con mis papás, de hecho. Vimos películas.
¿Del 14 de febrero? No. ¿No hay películas del 14 de febrero buenas o sí? Yo consideraría buena la de... Como si fuera la primera vez. Pero esa no es del 14 de febrero. Es romántica. No, pues no es del 14 de febrero. ¿Qué tiene que ser del 14 de febrero? Por ejemplo, hay películas buenas de Halloween. ¿Qué hablas de Halloween? No solo miedo, sino... Que sea del tema de Halloween. Hay películas buenas de Navidad.
Son de Navidad. 14 de febrero. O sea, 14 de febrero tiene que ser la película que trate del 14 de febrero. Ah. No, entonces creo que no. No conozco ni una. ¿Qué película buena conoces de Halloween? ¿Yo? Que sea temática de Halloween. Eh, se me ubican las de... Eh, El Exterior Mundo de Jack. Que es de Halloween, pero con Navidad. Que celebra Navidad, ajá.
Pero pues es de mateca de Halloween. Hocus Pocus. Ajá. Este... Creo que nada más. Bueno, hay algo más, pero no recuerdo. O sea, ¿que consideras buena? ¿Buena? Es que sí. Creo que... Top. Creo que estaría la de... El Extraño Mundo de Jack. Y ya.
No sé si la película Halloween. La de... ¿Entra en Halloween? No, no sé. ¿Trata de Halloween? O sea, está ambientada... Es que no recuerdo si es en Noche de Brujas. Está la de... ¿Sabes cuál? La de... Sleepy Hollow. Esa es la que te estaba diciendo. Ginete sin cabeza. Sí. Esa sí es de Halloween, ¿no? Pues yo diría que sí. O no es de Halloween.
Yo diría que sí. Pues es una... Ah, bueno, aquí está otra vertiente. Porque Sleepy Hollow es una leyenda usada en Halloween. Ajá. Pero según yo, no es motivo de festiva de Halloween. Es como aquí La Llorona. La Llorona no es Día de Muertos. Pero si hablamos de Día de Muertos, puede salir la leyenda de La Llorona. Por ejemplo, una buena de Día de Muertos, Coco. Coco. El Libro de la Vida. El Libro de la Vida.
Kilómetro 31 Pero bueno, nos desviamos Sí 14 de febrero Pues yo dije, no, pues vamos a hacer una carnicera A lo que diera mi hijo Simón Entonces pues ya fuimos Al HIV Y pues ya agarré el bolete












Comments of 305.- El ticket del amor y la amistad