
315-Claves: potenciar el liderazgo.Estrés que sufren algunos CEOs.Tarjeta descuento para campistas.Programas formativos

Description of 315-Claves: potenciar el liderazgo.Estrés que sufren algunos CEOs.Tarjeta descuento para campistas.Programas formativos
-En la “Voz de la Microempresa” estuvimos con Begoña Pabón, Mentora y Coach Estratégico, quien nos dio las claves para potenciar el liderazgo entre empresarios.
-En la sección “Crónicas sobre Emprendimiento” recibimos a Xeila Fernández Recamán, CEO y fundadora de Elevare88, con quien hablamos del estrés que sufren algunos CEOs y cómo afecta al resto de la empresa.
-En la sección “Eventos y Networking” estuvimos con Antonio Díez, CEO de CaravaningCard, quien nos presentó una tarjeta descuento para campistas, autocaravanistas y viajeros válida en más de 3.000 establecimientos.
-Por último, estuvimos con Luis Martín, CEO y fundador de Academia de Inventores, con quien descubrimos cómo fomentan la creatividad, el emprendimiento y el aprendizaje en tecnología, con programas formativos para todas las edades.
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
En Radio InterEconomía, Cultura Emprende, con Alejandra Rompedrique, Víctor Delgado García y Ángel Calvo Mañas.
Buenas tardes a todos los oyentes de Cultura Emprende, el espacio radiofónico de InterEconomía que da voz a su negocio.
Hoy en la voz de la microempresa estaremos con Begoña Pavón, mentora y coach estratégico que nos dará las claves para potenciar el liderazgo entre empresarios.
En la sección Crónicas sobre Emprendimiento, recibiremos a Seyla Fernández Recamán, CEO y cofundadora de Elevare 88, con quien hablaremos del estrés que sufren algunos CEOs y cómo afecta al resto de las empresas.
En la sección Eventos y Networking, estaremos con Antonio Díez, CEO de Caravaning Car, que nos presentará una tarjeta de descuento para campistas, autocaravanistas y viajeros que es válida en más de 3.000 establecimientos.
Por último, estaremos con Luis Martín, CEO y fundador de la Academia de Inventores, con quien descubriremos cómo fomentar la creatividad, el emprendimiento y el aprendizaje en tecnología con programas formativos para todas las edades.
Recordar a todos los oyentes que estaremos con ustedes todos los viernes de 6 a 7 de la tarde, que pueden seguirnos en todas las redes sociales y que tenemos a su disposición el correo electrónico info arroba culturaemprende.com.
¡Comenzamos! Buenas tardes, queridos oyentes.
Nada, como algunos de ustedes saben, actualmente vivo y trabajo en Alicante, lugar desde donde estamos haciendo ahora mismo el programa de hoy.
Exactamente, estamos en una de las salas de formación donde se está impartiendo un curso de comunicación titulado Técnicas para hablar en público.
Y estoy con todos los alumnos.
¡Buenas tardes! Bueno, bueno, bueno, bueno.
Me voy a acercar sigilosamente a uno, bueno, a una de las alumnas, a ver si se quiere presentar.
Hola, ¿cómo te llamas? Hola, me llamo Nicole Ramírez.
Oye, Nicole, encantado.
Cuéntanos, Nicole, ¿quién eres? ¿A qué te dedicas? Bueno, yo soy comunicadora social y para mí es un gusto estar aquí en Cultura Emprende Radio y quiero aprovechar este espacio en el que le dan voz a los negocios porque, aunque lo mío no es un negocio, quiero ofrecer mis servicios como locutora, mediante mis conocimientos y mi experiencia, creando una identidad de marca que diferencie a las demás emisoras, unas de otras, y por supuesto, fidelizando a la audiencia.
Actualmente estoy reforzando mi estudio con un curso de locución y, por supuesto, con este estudio y con este curso de hablar en público, donde tuve la suerte de coincidir con mis compañeros y con Ángel, que nos está brindando este espacio.
Bueno, oye, Nicole, genial, compañera.
Por cierto, ¿dónde pueden contactar contigo las empresas o los medios de comunicación interesados en contar con tu experiencia y conocimientos? Pues las personas o emisoras que estén interesadas me pueden contactar a través de Infojobs, como arroba Nicole Ramírez, o también a mi número de teléfono 642-08-2237.
Genial, Nicole, encantado.
Y aquí a la derecha de Nicole está sentado un joven moreno con aspecto deportista por los brazos.
Buenas tardes, ¿cómo te llamas y a qué te dedicas? Hola, ¿qué tal Ángel? Buenas tardes.
Mi nombre es Javier González y soy diseñador gráfico.
Me dedico a la creación de revistas, estas pueden ser en formato impreso o digital, también electrónico.
El objetivo es enseñar un producto que comunique de manera atractiva, creativa y dinámica la información que se quiera transmitir a los lectores y potenciales clientes.
Yo trato de cuidar aspectos tales como la composición, que también tiene que ver con la maquetación, la tipografía, color, imprenta e interactividad.
Oye, genial Javier y encantado de conocerte.
No sé si luego tendremos tiempo de que participen más alumnos, pero en todo caso seguro que encontramos un hueco.
Así que nada, vamos, dos consejos y damos paso a mi compañero Víctor Delgado que viene con los consejos.















Comments of 315-Claves: potenciar el liderazgo.Estrés que sufren algunos CEOs.Tarjeta descuento para campistas.Programas formativos