
327: Relaciones de Pareja, con Joan Gallardo

Preparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freePreparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freesexo infidelidad separación pareja relaciones
This audio is liked by: 281 users
Comments
muy bien explicado, me gustaría continuaseis con temas de parejas. Por ejemplo segundas oportunidades, relaciones nuevas mas allá de los 60, realciones a distancia, relaciones sin llegar a convivir nunca. Gracias
Me interesa el tema de las relaciones personales y ¡ojo! Nunca es tarde para empezar de nuevo, aunque sea a partir de los 50. ;)
Me ha parecido un tema super interesante! Por favor más podcast sobre las parejas, con este o con otro experto! Gracias También estaría interesado un podcast sobre educación en niños/adolescentes, revisando las teorías/prácticas que tienen más evidencia y con mejores resultados. Gracias de nuevo estos temas diferentes son muy interesantes
Fantástico programa. Esperando la segunda parte o porque no un consultorio periódico para que nos ayude a entender las relaciones de pareja.
No es el mejor de los episodios. Entiendo que hay algún comentario que está fuera de lugar y eso ha sido lo que ha enfadado y bueno, que Marcos ha acabado aportando más que el propio entrevistado. Por otro lado, me ha gustado la idea de tratar de temas de salud mental.
Yo te voy a recomendar un capo en todo lo que es pareja y su psiquis y es Marcelo Ceberio, es argentino pero a menudo está por España.
Mira que me suelen encantar tus invitados, y eso hace que casi a ciegas dé por hecho que el próximo va a ser igual, pero a mí el invitado de hoy me ha dejado mucho que desear. Principalmente por su forma de hablar, pero también por el fondo de algunos de sus pensamientos.
Todo iba bien hasta que oí mentar a Jordan Peterson. Me gustaría escuchar a alguien tipo Esther Perel ;)
El peor invitado que ha traído a este podcast. Diciendo frases simplistas y de las que ponen en las tazas. Creo que Marcos en algunos momentos lo pasa mal😅
👎👎👎👎👎 no me ha gustado nada el invitado