Son esta vez Ignacio Ciscar y Ana Zabalza, locutores voluntarios de ASOCIACION ATICA, quienes se encargan de poner rumbo al mar de la solidaridad al barco con EL COFRE DEL CAPITAN MORGAN.
Hoy es ASOCIACION MAGALE, quien sube a cubierta del barco del capitán solidario.
Asociación MAGALE nace en agosto del año 2003, de un grupo de padres y madres con niños/as en acogida, que sentían la necesidad de compartir sus vivencias, aconsejarse en su problemática particular, y que los niños/as, tanto biológicos como acogidos, vieran que existe también el modelo de familia de acogida, en la que tiene cabida todo tipo de situaciones familiares.
Como objetivos tiene promover el acogimiento familiar de todos los menores que sean susceptibles de ello, también informar, orientar y asesorar a las familias acogedoras, o futuras familias acogedoras, sobre la problemática del Acogimiento y promover la defensa de los derechos de los menores y de las familias que los acojan.
Tienen como evento especial y próximo el VIII Encuentro Estatal de Acogimiento Familiar, entre los días 12 al 14 de octubre.
Comments