¡Vida rap es vida sana!
Como cada semana os traemos el repaso semanal a la cultura Hip Hop. Hablamos del nuevo disco de Riot Propaganda, Agenda Oculta, que lanzan su nuevo EP desde Boa Music. También os contamos el nuevo disco que prepara El Chojin, del que ya se conocen los primeros sonidos; Kultama, Rels B o Prok son otros de los que tenemos cosas que contarles.
ENTREVISTA: En el día de hoy contamos con Erick Hervé, para presentarnos M.O.M, su nuevo trabajo y uno de los mejores en lo que va de año. Analizamos con él su trabajo junto a Yeke Boy, la situación del panorama actual y recordamos su pasado junto a Cazique Crew ¿Te lo vas a perder?
DESCUBRIENDO JOYAS: Como cada semana escuchamos los trabajos que nos habéis hecho llegar. Disfrutamos de los zaragozanos Erick Beeler y Don C Maldito, que se unen en Too Gifted. Desde Valencia, un artista por explotar, Barbé está a punto de lanzar Eclipse, el trabajo del que ya conocemos hasta 8 temas. Por último, desde el Este de Madrid, Sent (Realidades Métricas) sigue abarrotando de actividad su canal con temas como Suéñame, con Siete en los coros. Si tú también quieres mandarnos trabajos ¡Nos tenéis a vuestra disposición!
REPORTAJE: Fer Busta nos trae esta semana un reportaje distinto. Siempre se habla del rap en EEUU o en España, pero quizás desconocemos demasiado el rap europeo, donde hay calidad de sobra. Descubrimos aritstas británicos, italianos y alemanas ¡Os Sorprenderá!
AGENDA DEL FINDE: Para que no te quedes sin planes este fin de semana os traemos todos los eventos que se llevarán a cabo de viernes a domingo: conciertos, shows, batallas de gallos....etc ¡Si te quedas en casa es porque quieres!
Programa dirigido por Adrián Gómez (@Adri_DMC) Con la colaboración de Fer Busta (@FerBusta10) y José Verdu (@JoseVerdu_) Grabado en la Facultad de Periodismo de Cuenca.
Síguenos en Twiiter (@El5element0) Instagram (El5elemento.radio) y Facebook (El Quinto Elemento)
Comments
+1
Erick Hervé, un tío que apuesta por fortalecer las bases de nuestra cultura! Big Up!