iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By ATICA FM El Cofre del Capitán Morgan
(376) El Cofre del Capitán Morgan (21/01/19)

(376) El Cofre del Capitán Morgan (21/01/19)

1/22/2019 · 54:51
0
42
0
42

Description of (376) El Cofre del Capitán Morgan (21/01/19)

Es lunes en el puerto solidario de ATICAfm. Dispuestos a embarcarnos en una nueva aventura de EL COFRE DEL CAPITAN MORGAN.

Un programa que cumple su cuarta temporada y que se realiza gracias a la labor de los voluntarios de ASOCIACION ATICA.

Inigo Juango y Ana Zabalza conducen la aventura solidaria hoy a través del 106.4 Fm en Pamplona.

ANANAR, creada en octubre de 2016, a raiz de diagnosticar a Jose María Esteban Marcos, ya fallecido en noviembre de 2017, el mesotelioma pleural.

Fue fundada junto con su mujer y actual presidenta María Asun Fernández. El nombre de “ASOCIACIÓN NAVARRA DE AMIANTO, NUEVO AMANECER RESPIRANDO”, se le ocurrió a Txema, ya que decia que cada amanener que despertaba, respiraba.

Los principales objetivos de ANANAR son recaudar fondos para la investigación de este cancer que no tiene cura, asesorar e informar a los afectados y darles acogimiento tanto a ellos como a sus familiares.

Entre sus eventos inmediatos está el próximo día 27 Enero con la III MASTER DE ZUMBA (Polideportivo de Barañain, apertura e inscripción a las 9.00h).

En la siguiente parte del programa visitan los estudios de radio, GRUPO DE TEATRO “GROSSO MODO” con la representación de ‘Lunáticos’.

La obra trasladará al espectador a una tranquila sala de espera de una importante psiquiatra que se verá alterada cuando seis personas coinciden y dan rienda suelta a sus manías y obsesiones.

Una obra inclusiva donde participan personas con discapacidad, una de ellas invitada al programa de hoy.

Comments of (376) El Cofre del Capitán Morgan (21/01/19)

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!