iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By Onda Plana Santa Cruz CRÓNICAS DEL PUEBLO
385 Crónicas del Pueblo 24-11-2024 Buceando con Javi y la Actualidad

385 Crónicas del Pueblo 24-11-2024 Buceando con Javi y la Actualidad

11/24/2024 · 01:36:03
0
15
0
15

Description of 385 Crónicas del Pueblo 24-11-2024 Buceando con Javi y la Actualidad

Hoy he buceado con Javier Ludeña por los mares que él algún día navegó, descubriendo la grandeza de la Naturaleza que los mares y océanos contienen.
También hemos buceado por la actualidad política, porque todo es política, aunque algunos se empeñan en aborrecer y en hacer aborrecer la palabra.
He relatado en que consiste las ayudas que el Estado ha puesto en marcha para ayudar a levantar todo lo que el agua enfurecida destrozó. Aquellos que quieren acabar con el Estado son hoy multitud, no saben que sin el Estado la inmensa mayoría de la población se quedaría desamparada.
También hemos hablado del genocidio que los judíos están cometiendo con el pueblo Palestino y de como la Corte Penal Internacional ha dado orden el jueves de detención contra el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y su ex secretario de Defensa, Yoav Gallant, acusándolos de crímenes contra la humanidad. Son124 países los que forman parte del Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional y que están obligados a detener a esos asesinos genocidas si pisan su territorio.
FELICITO A ONDA PLANA SANTA CRUZ POR NUESTRO OCTAVO CUMPLE.
Recibe un saludo.

Read the 385 Crónicas del Pueblo 24-11-2024 Buceando con Javi y la Actualidad podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Buenos días amigos y amigas de crónicas del pueblo aquí estamos un domingo más con todos vosotros y vosotras para animarnos la mañana aunque a veces las noticias no son muy animosa que digamos y obviamente pues no podemos dar muy buenas noticias intentamos que pretende entre col y col lechuga hoy tenemos un programa que bueno lo vamos a ver con con nuestro compañero javier con esto javier ludeña que bueno pues ha sido profesor de buceo es un hombre que ama la naturaleza llama al océano ama al mar y nos va a hablar de de sus conocimientos de sus anécdotas de sus cosas pero antes como siempre fieles a nuestra pues a nuestra resistencia porque hay que llamarlo así sí es nuestra resistencia vamos a seguir dando noticias de lo que está pasando y no debería de pasar y de las cosas también que en la dana no es solamente el primer día en los primeros días las primeras semanas la dana sigue y hay que seguirla de cerca para que esa gente de verdad tenga la atención que debe tener hoy es nuestro programa número trescientos ochenta y cinco y estamos a veinticuatro de noviembre del año dos mil veinticuatro buenos días amigo javier qué tal estás ahí al teléfono javi javi esta empresa está haciendo otras cosas bueno buenos días javier javi no está en otros menesteres bueno vamos a seguir no este es el grupo zarandea que ayer estuvo amenaza a amenizando la sesión de la fiesta de la radio de la octava fiesta de la radio que nosotros celebramos este grupo de de gente que con tanta ilusión y con tantas ganas hacemos la radio pues un hobby también un objetivo un yo que sé una forma de vivir también en el agua eso siempre lo he dicho que es un entretenimiento pero además de un entretenimiento nos sirve a los que lo hacemos para prepararnos mejor estar mejor y que ya solamente eso ya tiene un valor si además hay gente detrás como comprobamos que hay gente detrás que lo escucha lo sigue pues más contentos soñar cosas bonitas zarandean nos encantó a todos la mayoría de la gente que estábamos allí esa voz tan bonita de esta mujer y sus dos acompañantes fue precioso hicimos un un entremés de cervantes el viejo celoso que es una es un entremés sainete pequeñito donde bueno pues la gente disfrutó de gusto nos reímos mucho y lo pasamos bien haciéndolo

Comments of 385 Crónicas del Pueblo 24-11-2024 Buceando con Javi y la Actualidad
This program does not accept anonymous comments. !Sign up to comment!
No comments yet. You can be the first!