39.- ¿colisión de derechos? a veces trenes que chocan o no....

39.- ¿colisión de derechos? a veces trenes que chocan o no....

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

39.- ¿colisión de derechos? a veces trenes que chocan o no.... description

#derechosfundamentales #pasap


This audio is liked by: 15 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Anónimo

Es terrorífico escuchar que la libertad individual debe someterse al «bien común» como un principio indiscutible, pues la definición de tal «bien común» está evidentemente en manos de la minoría que pretende recortar libertades. Y otra cosa: ningún avance en la investigación de un medicamento, vacunas sobre todo porque se inoculan en gente no enferma, permite acortar tan drásticamente los plazos requeridos para su evaluación de impacto a medio plazo en la salud individual y colectiva (con más razón cuando sus efectos adversos ya advertidos son gravísimos y nada desdeñables, de lo cual se informa sesgadamente). Vigilar y exigir esa prudencia sí es contribuir al bien común. Lo que está pasando es una violación de libro de ese bien común.

Imágen de usuario
Joss

sois una panda de lameculos. podéis pedir en cada local que la gente se identifique si es blanca o negra y dar un salvoconducto solo a uno de los grupos y justificar que se le pide a todo el mundo y discriminar solo a un grupo por el "bien común". quizá no os habréis enterado todavia y viváis en Narnia pero los "vacunados" y los que no se prestan a experimentos tienen las mismas posibilidades de contagiarse y contagiar

Imágen de usuario
MaG

Hasta 7:55 no aguanto escuchar más bobadas...

Imágen de usuario
M

Supremacía del bien común sobre el bien individual, osea que el derecho positivo se impone al derecho natural. Que tengamos que oir esto de unos abogados es demencial, espero no necesitarles nunca.Si no sabéis de lo q estáis hablando, tened la decencia de callaros y no confundir más a la gente. Y para la vacunacion obligatoria primero tenéis que echar abajo la constitución y las leyes organica. Demencial e indignante escucharos y la sentencia es de vergüenza.

Imágen de usuario
AEscudier

En mi guardia del pasado jueves asistí a positivo covid y positivo sarna. En el juzgado también se tomó declaración a la víctima que también era positiva a sarna. El miedo, el desconocimiento, la psicosis era palpable. Pero todos cumplimos. Hasta la intérprete.

Imágen de usuario
Jorge

Por el minuto 7:40"Se impide a una persona entrar en un local donde podría contagiarse porque tiene el covid" me recuerda esto a las "sabias" palabras de nuestro querido expresidenre M. Rajoy "Es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde". Esto va de vacunado o no vacunado, contagia y se contagia indiferentemente, por lo que yo si veo una discriminación como si eliges que en tu local no dejas entrar chinos por ejemplo. ¿Quien paga la baja de una persona que fuma y le da un cancer? ¿El empleador? ¿El estado? Fuma por decisión propia sabiendo a dia de hoy los contras que tiene. Las vacunas que están autorizadas in extremis, si me quedo tonto o me muero a causa de ellas¿a quien reclama mi familia? ¿Laboratorio? ¿Estado?

Imágen de usuario