

Episode of TEMPORADA 1 (2016-2017)
Description of 3x09 Wonder Women 2: TONGO Y RAP
Seguimos en la lucha destacando más aspectos del papel de la mujer en la música. Hoy tendremos a TONGO, grupo de latin y fusión de Madrid que nos presentan en acústico su disco "Que Revienten".
Álvaro García nos hace un recorrido por el rap en voces femeninas desde Blondie hasta Keny Arkana, pasando por Mala Rodríguez, Arianna Puello, Salt N' Peppa y terminando en homenaje a la joven Gata Cattana.
En las noticias destacamos la presentación de "Life. Love. Flesh. Blood" de Imelda May en España, el Olmorock, Porretas en Guadalajara junto a 80 duros, la canción de Carrie Fisher y Sean Ono Lennon y recordamos el activismo y la lucha de Chrissie Hynde, cantante de The Pretenders.
World
mala rodriguez
reggae
musicas del mundo
acústico
latín
banda
porretas
tongo
blondie
rapture
keny arkana
arianna puello
imelda may
lisístrata
la cabaña
machirulo
la rage
shoop
gata cattana
Radio Quintanar
Musica Quintanar
Quiero ver el Sol
Desnuda en llamas
Levanten las calles
Por la Noche
Salta N Peppa
Life Love Flesh Blood
Olmorock
We recommend you
Go to
World's musics and others
















![[ELHDLT] 14x06 Personajes intocables](https://img-static.ivoox.com/index.php?w=55&url=https://static-1.ivoox.com/audios/0/4/9/a/049aac4bea866211fdf3417fa590ca0c_XXL.jpg)



Comments of 3x09 Wonder Women 2: TONGO Y RAP