3x12 Masonería al Descubierto con el Maestro Alejandro Gómez.

3x12 Masonería al Descubierto con el Maestro Alejandro Gómez.

Explicit
Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

3x12 Masonería al Descubierto con el Maestro Alejandro Gómez. description

masonería conspiración lucifer alejandro gómez Andrés de Vandelvira


This audio is liked by: 77 users

Comments

Imágen de usuario
Peyppe

Peloteo

Imágen de usuario
Narraciones de un BURRO y Mas

Buenísimo programa.

Imágen de usuario
Enigmas al Descubierto

Toda la info: http://enigmasaldescubierto.blogspot.com/2018/08/3x12-masoneria-al-descubierto-con-el.html

Imágen de usuario
Felipe

Muy buen programa Xerach. Buen trabajo.

Imágen de usuario
Angel

todo lo que tiene un principio tiene un fin. Sólo Dios y no el demiurgo, es eterno, ya que no tiene un principio. Sois antinaturales, no sois la luz. El eterno retorno del arquetipo de la conciencia de la cual no tenéis , ya que sois una secta material y todo aquel que no sea masón es un cerdo que tenéis que explotar

Imágen de usuario
Revolucionario

Se ha hablado de la razón principal por la que los masones han sido odiados en el pasado. Su sobrerrepresentación en espacios de poder e importantes porque se escogen entre ellos, es decir, un masón escoge siempre a otro masón. Eso no es bueno ni natural, como se da a entender en el programa, sino una vergüenza e inconstitucional en España. Gracias a la "discreción" de los masones nunca, salvo excepciones, han salido a la luz pública estos favoritismos y tráficos de influencias, abonándose más y más el odio hacia los masones y las teorías acerca de una conspiración para dominar el mundo. ¿Os parecería bien que la gente fuera discriminada a la hora de acceder a determinados puestos por su religión, su equipo de fútbol o el lugar donde nació? Pues tampoco os debe parecer bien que alguien sea seleccionado por el hecho de ser masón.

Imágen de usuario
Revolucionario

Hubiera sido más interesante una entrevista con alguien de la masonería "irregular" o adogmática. En esas logias no es obligatoria la creencia en el GADU, por lo que se admiten ateos (y también mujeres) así como el debate sobre asuntos políticos y religiosos (prohibido en la masonería regular). El origen de los masones son los artistas que participaban en la construcción de las catedrales en Europa, todo eso de los antiguos egipcios son películas que se montan ellos mismos.

Imágen de usuario
Panóptico

hay varios tipos de masonería, la que yo conozco es la reaya, la de vm de la entrevista no la conozco.

Imágen de usuario
Roger

El maestro se ha cargado la entrevista cuando ha dicho que aquella piara de cerdos traidores, vendidos a Inglaterra y mal llamados libertadores, fueron grandes hombres. Asco!!!!!!!!

Imágen de usuario
Jacinto Fernandez Lorite

Fantástico programa, es la primera vez que lo escucho entero, y me a impresionado, la valentía que tienes para hacer esas preguntas tan comprometedoras para algunos, chapó amigo,,,,

Imágen de usuario