
3x14.Yo Vampira, un vampiro en Dusseldorf y una muerte por las redes sociales.

Preparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freePreparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freeparanormal misterio profecías terror secreto
This audio is liked by: 113 users
Comments
Relato de la Condesa como nunca lo había oído, desde una doncella, felicidades, sois muy buenos
Ufff!!! Este episodio me ha costado varios días en oírlo por motivos de tiempo. Joder con la Condesa...!!!!😨😨😨 Ahora vamos por el desenlace....Esto promete!!!!👍👍👍. Genial por el programa!!!
por favor alguien me puede decir de que grupo y título de la canción de fondo? gracias 😉
Estupendo relato y con ganas de escuchar la segunda parte👏👏👏 Yo digo True Besos desde Asturias 🤗
que bueno, a ver qué pasa en el próximo capítulo
Hola chicos me encantan los vampiros así que he disfrutado mucho GRACIAS y el true crime creo que es real por cierto a mi me encanta la voz tanto de Álex como de Isabel así que me sorprende cierto comentario que he leído por ahí.. En fin yo me quedo embobada cuando os escucho tenéis muy buena voz para la radio un abrazo muy fuerte para los dos!
Lo siento pero no soy capaz de terminar de escuchar este programa nunca… es que la voz de susurro de la narradora de verdad es cargante … está bien un ratito pero todo el programa hablando así es que me pone el estómago del revés, lo siento 😣
Se repite un fragmento, no?
Muy buena adaptación de la ficción histórica de la condesa Bathory y la narración de verdadero suspenso. En el True crime, ni duda hay a pesar de lo absurdo del caso el asesinato de Anel es real su asesina tuvo una sentencia inaudita…lo que a muchos les da por llamar “puerta giratoria” cuando la libertad se decreta a detenidos y procesados que evaden el castigo. Saludos y gran trabajo!!!
adaptación de la Bathory muy bien ambientada, descriptiva y narrada. Y continúa..👹