Hoy os traemos una Meditación Guiada para conectar con la esencia del Agua.
Con estas energías que la luna nueva nos ha ido dejando y que la luna creciente va iluminando poco a poco, sentimos nuestras aguas internas en consonancia con las aguas externas del gran océano primigenio sobre el que flotamos.
Como está escrito en el último artículo de nuestro blog sobre la luna nueva en Cáncer (Ashlesha Nakshatra), es sólo cuando sabemos rendirnos en el sueño eterno que podemos crear la realidad material desde nuestro centro, el ombligo del que nace la creación misma.
“El hogar que tanto anhelamos externamente se encuentra dentro. Pero para llegar allá adentro, allí abajo, hay que dar un paso tras otro, subir y bajar por la espiral.
Así es cómo Vishnu, recostado en Shesha, y con su consorte Lakshmi a sus pies, sintiéndose a salvo para ser uno con todo, puede ser el sustento de la creación de la experiencia material misma, de esta realidad y todas las realidades. Y así, de su ombligo surge un gigantesco océano de dónde nace una flor de loto en la cual se encuentra Brahma, dios de la Creación. Cuando nos sentimos arropados por la confianza en que no importa a dónde nos lleven nuestros pasos, sino cuán adentro logramos nadar en nuestras aguas, pueden surgir nuevos mundos, nuevas ideas, nuevas creaciones, que nacerán, al igual que ese loto en el océano infinito en un ombligo, de nuestro centro, de nuestro deseo más íntegro, en plenitud y sincronía con nuestro corazón y nuestra alma, y los ritmos de la vida y el universo.”
Disfruta de esta meditación y deja que tus aguas internas vuelvan a su cauce, a su esencia, al centro de tu Ser. ¿Quién eres ahora que lo puedes ser todo?
Comments