
#405 Sancta Alana (Adeptas Sororitas), por Juan Lamas capitulo 1

Description of #405 Sancta Alana (Adeptas Sororitas), por Juan Lamas capitulo 1
Una investigación esta curso. La hermana Alaba de las Adeptus Sororitas debe ser elevada a santa pero... ¿será digna de semejante honor o por el contrario no todo lo que reluce es santidad?
En este serial escrito en exclusiva para Relatos Salvajes, exploraremos esta aguerrida orden y los secretos que alberga...
Han colaborado en este audio:
Con las inestimables voces de la Sra. Rockatanski, Verónica y Berenice, Juan Lamas y el menda lerenda
Nos vemos pronto con más Relatos Salvajes...
¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/470115
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
¡Hola chicos y chicas, aquí Doc! Bueno, no sé si os disteis cuenta la semana pasada que la intro del audio se escuchaba como un csss, muy desagradable, y aleatorio, y muy chungo, y que no tenía ni idea de cómo solucionar, así que opté por dejarlo ahí.
Siento la faena, pero es que me urgía prisa subir ese audio, y... fue lo que hice, lo subí y tal.
Y mientras tanto, durante esta semana, he estado averiguando a qué se debía ese csss, ese ruido blanco chungo que era tan molesto, y bueno, gracias a mi camarada y compañero Alberto de la memoria de Imhotep, que es un crack editando audio, llegamos al quiz del asunto.
Y es que, bueno, tras llevarme mucho tiempo con el ordenador desmontado y tal, cuando lo monté, monté el setup, que es como dicen ahora los modernos al equipo informático, olvidé activar un plugin que compré en su momento que me permite eliminar ecos, en fin, que me permite un tratamiento de la voz muy óptimo y muy profesional.
¿Qué es lo que pasa cuando no activas un plugin? Que se queda en modo demo, lo puedes seguir usando, pero te regala cositas como esa. Te regala, pues en este caso, un ruido blanco para que diga, aquí yo, que sí, que sí, que muy bien, que estás usando el plugin, pero que lo compres, perro, gázate los dineros aquí. Así que, que eso es lo que ha pasado. Ya no hay ningún ruido blanco, como podéis comprobar, y todo ha quedado bien.
Bueno, volviendo a las cosas del podcast. Durante este tiempo que me he pasado en el dique seco, he estado pensando en algunas cosas, y una de ellas es el tema de poner los audios en acceso anticipado para fans.
Personalmente, yo no le veo ningún beneficio a eso, y tengo que hablar así, porque al fin y al cabo esto ya ha llegado a un punto en que, más que un hobby, se ha convertido en un trabajo, y en una vía de conseguirme mejorar mi nivel de vida, que la verdad es que está cortito.
Como decía el sabio maestro no sé quién, si algo se te da bien, si algo haces bien, no lo hagas gratis. Y no estoy diciendo que vaya a cobrar yo, ni mucho menos, pero lo cierto y verdad es que cada vez que os hacéis fan de Relatos Salvajes y aportáis vuestros 3 euritos como poco al mes, me ayudáis mucho a mi situación vital.
Últimamente no es que digamos la mejor del mundo. Voy muy cortito, y que conté que no estoy llorando ni nada de eso, es que es la pura realidad. Así que voy a seguir haciendo audios en acceso anticipado para fans, pero no serán todos.
Digamos que un par de veces a la semana emplearé este modo de publicación, y el resto de audios que publique se darán abiertos directamente.
¿Qué logro con esto? Pues que el podcast se vea más, que lo escuche más gente, y que más gente, si le gusta lo que escucha, se haga fans, y se haga creedor de tener ese acceso anticipado para fans. Eso es lo que he decidido.
También con respecto a la periodicidad de publicación, dado que he ido a trancas y barrancas, como bien sabéis, no os puedo garantizar que pueda publicar en este caso todos los miércoles, porque la semana pasada me fue imposible publicar los lunes tal como venía haciendo, así que pasé a publicar los miércoles.
Os ruego que me disculpéis si veis que vuestra entrega semanal se retrasa un poquito, pero es que la vida es lo que es, y uno tiene que buscarse las habichuelas por otro lado, aparte de la mesa.