#41 - Elden Ring Gameplay, Entrevista al nuevo editor de Spinecard, Review Alan Wake Remastered.

#41 - Elden Ring Gameplay, Entrevista al nuevo editor de Spinecard, Review Alan Wake Remastered.

Explicit
Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

#41 - Elden Ring Gameplay, Entrevista al nuevo editor de Spinecard, Review Alan Wake Remastered. description

Nintendo Switch SpineCard ELDEN RING Alan Wake Remastered xabi hernandez


This audio is liked by: 22 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
KracklitoS

Europa League

Imágen de usuario
Flixteam

Metafísica o religión? Ciencia o Fe? Mecánica cuántica o alfarería?.... Grandes preguntas a las que disteis respuesta en el programa anterior. Y siguiendo esa línea, en plena espiral de crecimiento en erudición, y con ese enfoque cultural que estáis dándole al programa, quería agradeceros la inclusión de las nuevas secciones de fútbol y literatura. Es impresionante el crecimiento personal que se aprecia en la persona de Ibon desde que se ha comprado el Kindle modelo OLED 4k. Sus tardes de cafetito, batín, monóculo y Kindle le han convertido en un hombre nuevo. Por cierto, ya me he apuntado al webinario que organizáis bajo el título “el blíster y su aplicación al videojuego”, y también me gustaría acudir a vuestras jornadas sobre “ Uso del videojuego como modelo cognitivo-conductual para la superación de conflictos”. Un abrazo y que os jodan, putas.

Imágen de usuario
La Poción Roja

Hola, soy Koyuki, un youtubah de fama internacional y escucho pro-gamer poscas. Que os foken.

Imágen de usuario
CHICKEN TENDER

¿Co, coooooo? COOOOOOOOOOOO CO CO CO CO COCOCOCOCOCOC COOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! .... co co

Imágen de usuario
The Past Is Now Radio

Os vamos a reventar

Imágen de usuario
introupeisnice

La pelea con la pastis retransmitirla en directo por twich por favol

Imágen de usuario
Emilio

Hola amiguetes de Pro-Gamers. Menudo Programa, volviendo loco a Ivoox, que no sabe donde meteros . Los oyentes de este podcast somos eruditos en muchas materias y de las que no, pues mentimos y quedamos de puta madre. El juego de la galleta que veranos mas maravilloso me vienen a la memoria, en esos campamentos con los boy scout donde nos enseñaban juegos populares: botella, tinieblas jugar al Twister... Ibón si vas a hablar de entrenadores, futbol y de forma de trabajar en un club , haz el favor de nombrar al cholo, que lleva mas de diez años en un club y compitiendo en todos. Muy de acuerdo con lo del Bayer (me llama mas la atención el Borussia) pero el futbol alemán y la cultura es otra cosa, un ejemplo es que la entrada a un estadio en Alemania es infinitamente mas barata que en otras ligas. Yo si tengo muchas ganas de del Elder Ring pero no lo jugare hasta que me haga con una PS5, por que seguro que pondrá la Ps4 al limite y últimamente mi Ps4 parece un avión despegando. Si os vais a dar de Hostias con los de Past is now, recordar que las peleas se ganan ni se compiten, ni juego limpio, ni caballerosidad, ni tontas de esas, pega primero y pega fuerte. Estas leyendo un libro muy bueno Ibón seguro que el final te deja con el culo torcio. En el próximo programa hablar de cocina de motivación y mindfulness así ya tocamos todos los palos Bueno desechos sociales que os jodan a todos y Uwu.

Imágen de usuario
Matt Fraggle

A mi me gusta cuando entra la pelota por la portería y la gente frita gol. Me emociona y disfruto. Aunque a veces creo que los jugadores son muy importantes, casi más que el balón diría yo. Pero es solo una opinión que verso en relación a los minutos de televisión que sus imágenes representan en una gráfica estadística donde se representen la imagen del balón junto a la de los jugadores. Claramente está desequilibrada. Pero vamos, como digo es solo una opinión al respecto y por supuesto que puede haber quien diga lo contrario. Yo lo respeto pero pido que se respete la mía claro. Como. Cuando jugaba Zidane que era un no parar de verle en pantalla. Yo en esos momentos me sentía emocionado, como digo. Es una estrella del balón pie, pero es que el balón, donde queda el balón. Si es la verdadera estrella. No lo entiendo. Creo que mi opinión al respecto sobre la importancia de la pelota sobre la imagen de los jugadores en tiempo de emisión debería de suscitar un debate al respecto, por lo que estaría enormemente agradecido de que cualquiera que opine algo, igual, diferente, lo contrario, similar o diferente, pues que opine. Opinar es importante. Pero mas importante es opinar de futbol. Y ya si opinamos sobre la imagen de la pelota es ya el acabose. Así que sin más, sin ánimo de crear disputa, aquellos amantes del deporte rey, yo os invoco. Os convoco a este debate de diferencias en contexto de la imagen e importancia de emisión. Balón o jugadores? Yo sin más, por no repetirme no diré lo mismo, porque ya lo acabo de explicar pero es eso. Pues nada, era eso lo que quería comentar. Básicamente. Si más.

Imágen de usuario
La pandereta de Ivon

vamos gamers muy buen poscat

Imágen de usuario