
421- Los COCHES que NO van a poder ACCEDER a las grandes ciudades en 2023 (sus zonas ZBE)

Preparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freePreparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freehíbridos coches eléctricos eco glp ZBE
This audio is liked by: 48 users
Comments
La información de este podcast es errónea, ruego que lo corriga en otros episodios. Si estás empadronado en Madrid, SI PUEDES, circular con un vehículo sin etiqueta por todo Madrid, incluido dentro de la M30.
Confirmo que las multas por entrar con un coche sin etiqueta en Barcelona se aplican, a principio de año recibí la mía. Ojo con equivocarse de camino viniendo del aeropuerto si te despistas es una ratonera.
¿ que pasa si vives en esa zona y tienes un coche diesel antiguo? por qué dices entrar . pero si ya estás dentro? no hay algo para residentes?
como afecta este cambio de coches para mucha gente con la posible crisis que dicen que viene?
A disfrutar de lo votado
Este es un tema para desarrollar en espurna o en Twich con invitados. Se queda corto el espacio. Hay demasiados peros.
Atención a los híbridos y microhíbridos. Esta normativa está hecha para empujar al consumidor a camboar de coche, es, profundamente, antiecológica. Creo que no tardará mucho en cambiar, y alinear las etiquetas a la emisión de CO2 y vendrán las sorpresas. Un ejemplo, unos familiares han cambiado de coche tras decidor no reparar el antiguo, uno diésel de etiqueta B, bajo el miedo a las etiquetas en Madrid. Han comprado un microhíbrido, con etiqueta 0 y motor de gasolina. Ambos coches emiten la misma cantidad de CO2, 130gr/km. ¿Qué era más ecológico? la reparación del antiguo o la fabricación de uno nuevo? En fin, leyes para exprimir a la clase media-baja, pero todo contentos de ser ecológicos de la muerte. Unos gilipollas integrales.
O sea, que si eres pobre y un coche de cuarta mano ajo y agua. Ecofascismo