4X18 Estruendo madridista

4X18 Estruendo madridista

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

4X18 Estruendo madridista description

podcast selección fútbol tertulia barça deportes uefa liga bbva españa real madrid barcelona Madrid perú venezuela levante piqué xavi primera división partidos fc barcelona alicante soccer goles fcbarcelona fcb cristiano ronaldoespanyol


This audio is liked by: 7 users

Comments

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Muy buenos comentarios de Gloria y Maika....enriqueciendo el podcast...

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Que par de craks madridistas tenemos, son unas leonas blancas...

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Cuando no juega el portero reportero, la defensa se relaja...y tralalalaaa

Imágen de usuario

Muy buena idea, la de ir icorporando nuevas opiniones de féminas madridistas al podcast, que aportan conocimiento futbolístico y hacen porque no decirlo más amena la tertulia. Enhorabuena.

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

El Primer Palo

El Primer Palo

El deporte analizado y comentado por Juanma Rodríguez y su equipo.

Acento Robinson

Acento Robinson

El lado humano del deporte, cada semana con Michael Robinson

El Larguero

El Larguero

Las noches de la radio deportiva, con Manu Carreño

Team Barça

Team Barça

Si eres del Barça, este es tu podcast. Únete al equipo.

La Locura de Bielsa

La Locura de Bielsa

Es un rincón, un espacio dedicado al análisis pausado, tranquilo y eminentemente subjetivo. La Locura de Marcelo Bielsa es el fútbol, como bien sabe quien conozca al personaje, de ahí el nombre de este podcast que nace con el objetivo de brindar al oyente algo más que meras estadísticas, polémicas o actualidad sobre este deporte que, en la mayoría de casos y de soportes, suele estar bastante alejada de lo que sucede en el campo. La locura de Bielsa es el sueño de un aficionado al fútbol de corazón, por encima incluso del equipo de su alma y del país en el que nació, un sueño que tiene mucho que ver con el aspecto colectivo, comunal, de este deporte, con la incesante capacidad que demuestra para sorprendernos y para desafiar nuestro entendimiento sobre él. Es una pasión que tengo el deseo y el placer de compartir con quien tenga la deferencia de escucharme y la capacidad de entender estas palabras y este idioma, pues a todos os considero parte de un mismo todo dentro de esta lengua maravillosa que nos une y nos acerca cada día más. No esperéis encontrar la objetividad mal entendida que vemos en el presente, discurso inerte, negligente, políticamente correcto, indolente, desidioso e ineficaz que impera hoy. Tampoco busquéis márgenes ni trincheras, pues los colores no solaparán mi visión ni mi palabra, y esperad, en cambio, una defensa de los valores que dieron sentido y forma a este juego, a este hecho cultural. La victoria no es tal si no se honra el camino. La frontera entre el éxito y el fracaso no la marca una copa. La locura de Bielsa va a estar ahí para brindaros historias que puede que no conozcáis y acercaros un nuevo punto de vista sobre las más manidas, y siempre tendrá el firme compromiso de permanecer próximo a quien quiera acercarse.