En este podcast explicamos 5 estrategias básicas y sencillas, al alcance de todos, para empezar en cualquier momento de nuestra vida a trabajar en nuestra salud para vivir más años y con mejor calidad de vida.
Más en: https://www.vidapotencial.com
Gana salud con nosotros:
Nuestro programa de Ayuno Intermitente -- https://bit.ly/programa_ayuno_intermitente
Nuestro programa de Dieta antiinflamatoria -- https://bit.ly/programa_dieta_antiinf...
Otros cursos y programas -- https://bit.ly/cursosvidapotencial
PROGRAMAS DE NUTRICIÓN
Pierde peso de manera saludable, iníciate en la dieta cetogénica o en el ayuno intermitente o mejora tu salud con una dieta antiinflamatoria o regula tus hormonas en la menopausia de la mano de la Dra. Isabel Belaustegui.
https://programas.vidapotencial.com
CURSOS DE ENTRENAMIENTO Y BIENESTAR
Iníciate en el entrenamiento de fuerza o en el entrenamiento con kettlebells de la mano de los mejores profesionales.
https://www.campuspotencial.com
CURSO 50+ MUJER
Optimiza tus hormonas y tu salud.
https://www.campuspotencial.com/curso...
-
Suscríbete a nuestra newsletter y descarga GRATIS nuestra GUÍA sobre la combinación de alimentos: https://www.vidapotencial.com/unete/
-
Nuestros LIBROS: https://libros.vidapotencial.com
-
Nuestras redes sociales:
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/vidapotencial/
FACEBOOK: https://www.facebook.com/vidapotencial/
-
Nuestro podcast:
OIR EN iVOOX: https://bit.ly/2yObHAj
OIR EN iTUNES: https://apple.co/2IYYn1x
OIR EN SPOTIFY: https://spoti.fi/33Z2aW0
-
Recuerda que: “Todos los productos y contenidos ofrecidos por Vida Potencial (tales como, programas y cursos de nutrición, actividad física y vida saludable, libros, vídeos, artículos, posts, podcast, Vlogs y vídeo-tutoriales) tienen naturaleza meramente informativa y divulgativa y en ningún caso constituye servicio médico o sanitario de ningún tipo ni sustituye la consulta con un médico especialista, por lo que no deben ser aplicados sin la aprobación previa y supervisión de un médico o profesional de la salud especializado, particularmente en casos de personas con patologías, lesiones, limitaciones o anomalías físicas o nutricionales o cualquier otra condición especial. Ninguno de los productos, servicios y contenidos ofrecidos por Vida Potencial pueden servir de consejo médico, diagnóstico, prescripción ni tratamiento de tipo alguno de dolencia, enfermedad o patología.”
-
Si tienes ideas o sugerencias de cómo podemos mejorar estos audios, o posibles temas que te gustaría que tocáramos, por favor déjalo en los comentarios.
-
¡Muchísimas GRACIAS por estar ahí!
Comments
Gracias por un trabajo tan completo y bien hecho. Ya suscrito.
Son 5 y hay un dicho por ahí en pos de una salud integral que comprende 3 de ellos: " Mucho trato, poco plato y mucha suela de zapato". Digamos que aunque parecieran no cuadrarnos las cuentas, sólo faltaría 1, el cuidado del sueño, porque lo del azúcar podría considerarse incluido de algún modo en el poco plato. Si añadiésemos al inicio del dicho -" duerme un rato- ya lo tendríamos completo. La rima nos puede ayudar a recordar estos cinco buenos hábitos. Duerme un rato, mucho trato, poco plato y mucha suela de zapato. Gracias por el podcast tan interesante.
me encantan los incisos de Jesús 😅 tengo una buena higiene de sueño, pero creo que podría tener un sueño mucho más reparador si no respirara tanto por la boca, una de las varias cosas que creo que influyen es mi alergia... podríais darnos consejos para poder respirar más por la nariz, lo de taparme la boca no funciona porque siempre tengo la nariz medio tapada y las vacunas de los ácaros las he dejado porque me dejan muchos días sin energía literal. muchas gracias por todo lo que compartis
Buena información cómo es habitual en vosotros. A cuidarse al máximo.... un saludo
gran programa* perdón.
el Omega 6 no es malo es más es un aceite graso esencial, si que es cierto que al estar por todas partes hay que tratar de comer menos omega6 ,pero es imprescindible para vida, el aceite de girasol con mucha moderación no tiene porque ser un veneno, mucho cuidado con eso. Saludos y gran problema.