Description of 5. Meditación Guiada - Aire
Hoy os traemos una Meditación Guiada usando el elemento Aire y el símbolo de estar en el ojo del huracán como metáfora de mantenernos en nuestro centro, escuchando el vibrar personal del corazón de cada uno.
Como hablamos en nuestro último artículo Bajo la Luna Llena de Agosto:
"El tambor del tiempo encarnado sólo puede resonar si el silencio eterno lo envuelve. Sin silencio no habría reverberación. La vibración como centro cósmico de todo lo creado. Y desde el abismo profundo del silencio interior encontrar la chispa que se enciende con el primer sonido, la primera vibración de tu deseo motor. Lo que te trajo aquí. Por lo que vives. Por lo que mueres. Por lo que late tu corazón. Haz latir tu tambor interno en consonancia con tu escucha atenta. Tu observación atenta de quién eras y quién serás, pero sobre todo, de quién eres esencial y eternamente."
Paremos un momento a escuchar nuestro silencio. Respiremos. Y sintámonos siempre sustentados por aquello que no podemos controlar.
Esperamos que la disfrutéis, gracias!
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Hola y bienvenido a tu práctica de meditación coloca una pastora tumbada cómodamente sobre el suelo o en cualquier otra superficie en la cama en la naturaleza en tu lugar favorito comienza a encontrar esa postura cómoda y comienza a respirar instalando exhalando relajando cada vez más todo tu cuerpo laja la punta de los dedos de los pies la planta de los pies entonces tobillos relaja la parte trasera de tus piernas con cada exhalación las notas más y más pesadas más y más relajadas relaja las rodillas los nuevos relaja tus caderas toda la zona de tu pelvis quédate hay relajando cada vez más tu cuerpo relajando cada vez más tu mente relaja tu abdomen inhalando sala toda tu espalda comentando de este tus sacro cada vértebra y a la vez relaja relajados costillas intercostales tu pecho relaja toda la zona de otros clavícula si tus hombros quédate hay un instante soltando dejando caer dejando caer cada vez más y más sobre la superficie en la que te encuentres todo tronco está muy relajado dos piernas muy relajada relaja tus son tus brazos tus manos y los dedos de tus manos relajarte hay inhalando y exhalando en ese espacio eliminan entre estar aquí y no estar tres estar tan presente en ti misma que estás en todas partes relaja tu garganta y tu cuello la lengua relaja tu palabra