Si eres de esas mujeres que les encanta postergar o comenzar un proyecto y luego dejarlo por la mitad, creo que estás en desidia, y es que la desidia es un deseo sin acción que te mantiene todo el tiempo en la procrastinación y en el después lo hago.
Esto es justo lo que le ocurre a mi invitada número 53 Suhail Velasco, una mujer que lo tiene todo y sin embargo siente que a nivel profesional no lo ha conseguido, se ha refugiado tanto en su soledad, que hacer algo en conjunto la coloca de inmediato en el sillón cómodo de la desidia, un sillón que la invita todo el tiempo a postergar y a justificarse de que luego lo hará sin conseguir llegar al final de lo que se propone.
La desidia es una especie de niebla silenciosa que nos impide poner manos a la obra, muchas veces está ligada con el miedo al fracaso o con el estrés de enfrentar la presión externa, cuando una tarea es abrumadora es más fácil que la desidia ataque.
Si sientes que justo ahora estás en desidia y además sientes que no puedes salir de allí, pues te recomiendo regalarte unos minutos para escuchar una conversación que te hará tomar conciencia con relación a este tema y ver cómo lo viven otras mujeres.
Comments
Como siempre, una excelente entrevista