

Description of 557. SEO de emergencia
Fuente: Consultor de Marketing Online
Hoy hacemos el podcast en vivo desde la escuela de SEO Seoworking de Barcelona: SEO de emergencia. Qué es y cómo evitar tener que usarlo.
El caso es que se me ocurrió aprovechar la primera parte de la clase que realizé en Seoworking para hacer un podcast en directo, con un pequeño público. Así pues, un abrazo a todos :)
En el programa de hoy veremos cómo reaccionar si de repente se despluma nuestro posicionamiento en Google. Cómo buscar las causas y soluciones. Como siempre, aquí el resumen para los suscritores:
Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.
Y esto es todo por hoy. También os recomiendo que echéis un vistazo a las herramientas de Moz, Search Engine Land y Barracuda para ver el tema del algoritmo de Google, y el Curso de emergencias WordPress, en el que tratamos más temas de estos.
¡Recordad que nos vemos a las 10:10, en la primera clase del curso de Vender entradas en WooCommerce, en el que veremos todo lo necesario para organizar eventos y vender y cobrar entradas online :)
Como siempre, muchísimas gracias por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, por vuestros Me Gusta en Ivoox, y por estar al otro lado :)
Y ya lo sabéis: Es viernes, o sea que pasad un estupendo sábado, un fabuloso domingo, descansad, desconectad, y relajaros, porque el lunes a las 07:07 regresamos con vuestras preguntas! Hasta entonces... ¡Muy buen fin de semana! :)
557. SEO de emergencia es un artículo publicado por Joan Boluda.