
#60. Invirtiendo en CRECIMIENTO con Luis Miguel Ortiz

Preparing audio to download.
Preparing audio to download.
inversión luis miguel ortiz Terry Smith inversión en crecimiento investing for growth
This audio is liked by: 174 users
Selección de los grandes audios para iniciar el nuevo empresario durante sus primeros 30 días en el negocio.
Roberto Mtz se sienta a platicar con personas creativas destacadas de distintas industrias para aprender un poco sobre su forma de ver la vida.
Bienvenidos a Dimes y Billetes, un podcast de finanzas para nosotros los otros. Aquí hablamos de dinero, inversiones y economía, todo platicado de forma sencillita, práctica y muy aterrizada, con peras y manzanas. Yo soy Moris Dieck, un fiel creyente de que necesitamos educación financiera para tomar mejores decisiones en nuestra vida. Y también creo firmemente que juntas, la educación e inclusión financiera, son pilares fundamentales para que todos tengamos una vida mejor. Sígueme en redes sociales @morisdieck.
Podcast mensual con información, consejos, y entrevistas para expandir nuestro campo de conocimiento. Confiamos en este formato como la nueva forma de transmitir conocimiento: desarrollo personal, psicología, inversión, emprendimiento, finanzas y tecnología.
Podcast del programa Imagen Empresarial que se transmite de lunes a viernes de 6 a 7 am por la estación Imagen 90.5 desde la Ciudad de México.
Recopilación de audios sobre Cultura Financiera
Recopilación de audios sobre Economia
Recopilación de audios sobre Inversión
Comments
Gracias por el podcast y los conocimientos que aportáis, aunque hay cosas que no son del todo ciertas. Por ejemplo, la pasarela de pagos de Stripe no se configura en 5 minutos, y menos ahora con la nueva integración de pagos SCA. Quien te diga que se hace en 5 minutos, jamás lo ha hecho, te está vendiendo la moto. Sobre que sólo Facebook es poco ético, como si los demás no hicieran lo mismo: Google lee tus correos electrónicos para ofrecerte publicidad personalizada, Amazon es capaz de saber si una mujer está embarazada antes de que ella lo sepa por su forma de buscar artículos en la tienda, Instagram y Tik Tok recopilan todos los datos que pueden del usuario. En fin que aquí no se salva nadie de la falta de ética, todo por la pasta. Y por último, al final de la entrevista decís que la superación personal es importante, pero claro, parece que sólo para las cosas fáciles , lo de crear una web que lo haga otro porque da mucha pereza. No es que te de pereza como dices, es que necesitarías otra vida para adquirir el conocimiento para hacer tu web. Es como si me dijeras que podrías operar a corazón abierto, pero que te da pereza aprender cirugía. Me parece una actitud un poco prepotente, la verdad. Gracias por admitir al menos que la creación de webs es una actividad "compleja".
Buen podcast, en vuestra línea.
Gracias por otro gran programa Fernando, y encima con un poco de "acalorado debate" al confrontar vuestras ideas. Yo también me siento "sucio" al tener algún fondo invertido en Facebook, y por eso no invertiría directamente en la empresa. Y por ese mismo motivo tengo dudas de si invertir algún día en materias primas. Lo dicho Fernando, a ver si hay más programas en los que "aprietas las clavijas" al entrevistado jejeje. Un abrazo crack ;-)
Muy floja la entrevista, mi humilde opinión es que no dio la talla para el programa. Sin duda es el peor hasta la fecha.
Gran entrevista, Fernando!! Gracias por el aporte!!
Enhorabuena x el episodio, algunos de los podcast deben de tener mucho trabajo y esfuerzo. Se nota q le entusiasma transmitir conocimiento. Unos de los q más me han gustado junto con el de indexación y el del mercado inmobiliario. Gracias
Pedazo de podcast os he descubierto con este episodio y me ha parecido brutal
Magnífico de principio a fin. Enhorabuena a los dos!
Magnífico
Soy muy fan de tus podcast, pero me he quedado un poquito frio con el podcast. Me parecio ver un tweet tuyo con un libro de Terry Smith y esperaba un podcast mas orientado a múltiplos o métricas del factor growth. Soy inversor del Fundsmih y esperaba algo de información para comprender la manera de invertir (aunque la base la tengo). No me gusta demasiado las narrativas o teorización en la cotización de tantas empresas. Muchas gracias por tu canal. Se aprende mucho y siempre aportas algo que es menos de la superficie. Un saludo