El Warriors-Celtics como final de la NBA toma mucha fuerza, pero no total seguridad. La fatiga acumulada y las continuas lesiones están provocando unas eliminatorias alejadas de la competitividad que se espera en Playoffs, con equipos que no apuntan a crear dinastías, como sí podrían en Milwaukee. No hay ninguna serie que quieras revivir, solo algún partido suelto, pero sin alcanzar el nivel élite, sin rivalidad y escasa emoción. Miami cada vez parece contar con menos soluciones, causa menos presión e incomodidad a Boston, y, por tanto, le toca empezar a pensar por qué le seguirán pagando tal millonada a Duncan Robinson. Mientras, Embiid y LeBron tienen que tirar de tuits para seguir generando atención e intentar aguantar una serie que huele a fin. ¿Y si Spoelstra cambia de aires? Doncic busca más y mejor a Curry, pero Dallas llega al último cuarto pidiendo bombonas de oxígeno. La NBA se frota las manos por ese hipotético Boston-Golden State que les haga recuperar unos índices de seguimiento destacados.
Comments
Que manera de sobre reaccionar toda la temporada. 0 opciones, imposible, etc etc. La de veces que tras un partido sacáis conclusiones absolutas.
pues Miami aguantó.....
Pepe,la labor del entrenador es tremendamente importante y las jugadas k citas claro k están preparadas,solo faltaba
Lo normal es que no haya equipos historicos. Puede haber equipos dominantes como los Heat de Lebron, pero historico tipo Warrios estan contados. Si no, no serian especiales.
Buenas. Os escucho desde el principio de los playoffs y según os he oído los celtics estaban reventados físicamente desde la serie de bucks y los Heat de lujo y ahora los Heat están muertos. No será que son lo que son aparte de acordaros de la pelea interna. Los celtics están físicamente mucho peor pero tienen orgullo y tácticamente saben a lo que juegan. No hay más.