6x15 La estupidez humana

6x15 La estupidez humana

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

6x15 La estupidez humana description

absurdo borregos estupidez bobos sin cerebro


This audio is liked by: 30 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
salomon

escuchar Personas , que comparten experiencia,y conocimiento,(educado),, altruistamente,es un placer,y una bendición, Gracias,, deseó éxito,,y bendiciones, para su vida.mi cariño,admiración, y respeto.

Imágen de usuario
xiscu

Como van proliferando las noticia donde "entes públicos" como Asociaciones, Consejos, Sociedades y demás corporaciones que en principio transmiten el sentir de un colectivo de sanitarios, vamos a solicitar a esas entidades los nombres, apellidos y NIF (y en su caso, el número de colegiado) de quienes emiten, firman o apoyan tales contenidos, algunos de ellos verdaderas barbaridades sin ningún fundamento científico. Quienes todavía apreciamos nuestra profesión, quienes nos preocupamos por la salud y calidad de vida de nuestros pacientes, sentimos la obligación de sacar del parapeto de las instituciones a los cobardes que se amparan tras ellas para que den cuenta de la razón y fundamento de semejantes dislates. Queremos saber quién está interesado en fomentar el miedo sin ninguna base científica. Las instituciones van a ser interpeladas para que notifiquen la autoría a esos comunicados alarmistas. Y mantener con esas personas un debate científico público y a la vista de todo el mundo.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Jordi somos humanos por eso somos estupidos en ocasiones y tambien perdemos la cabeza y realizamos locuras-saludos

Imágen de usuario
Peyppe

Gracias por el programa. Yo soy el primero de los estupidos. Hay momentos en el que la felicidad, por una razon u otra me invade y en esa seguridad en la que me encuentro cometo estupideces y gordas. A lo mejor me dejo llevar por el corazon o por lo que sea. Pero creo que en mas o menos medida nos sucede a todos. Gracias Leticia, gracias Jose luis. Me gustaria haceros una petición. Se que Jose Luis es un maestro de la alquimia, de los perfumes. Hace poco hiciteis un programa que me parecio una masterclass de Jose Luis sobre estos temas. Perdonar el atrevimiento pero me gustaria que hicierais uno en la que Jose Luis diera rienda suelta a su sabiduria y nos explicara mas sobre esas cosas, los perfumes. Esas mezclas mágicas que nos hacen evocar y wue incluso puede llegar a provocarnos algun dejavu. Saludos a todos. Bueno, saludos a todos.

Imágen de usuario

More History and humanities