7️⃣ Giro de Italia ACDP 22 | Nos ha sabido a poco este Giro

7️⃣ Giro de Italia ACDP 22 | Nos ha sabido a poco este Giro

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

7️⃣ Giro de Italia ACDP 22 | Nos ha sabido a poco este Giro description

ciclismo


This audio is liked by: 169 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Víctor Jimeno Aranda

el mejor programa del Giro. muy bueno. Esencia ACDP

Imágen de usuario
Haritz Salinas

E leído por aquí abajo que el Giro 2022 es el fin del Landismo. Enseeeerio????? Después de 7 años dando la matraca, ahora que se a conseguido un podium creéis que nos vamos a bajar del barco? 1- El landismo es querer que gane un paisano que además parece que es un tío de puta madre! y 2- Esa manera de correr al ataque la a hecho cuando tenía tiempo perdido por caidas o cronos y no le quedaba otra. Esta clarinete que si no se a movido teniendo el podium asegurado es porque no tenia más patas. Así de claro! Fin del Landismo dice, no os queda ni poco por aguantar! Próximo objetivo: Asaltar el podium del tour 2023, salida de Bilbo.......A LO LOCO!!!!!!

Imágen de usuario
alexghfm

pequeña crítica al podcast, creo que los programas durante el giro, excepto este último, han bajado el nivel respecto a la media, se han notado las bajas de Raul y Fran, y los invitados no han sabido cubrirlas, por otro lado muy chulo lo que habéis hecho para fans. Saludos

Imágen de usuario
Nakeras

no habléis hablado de lo bien que lo ha hecho la UCI, en la crono del último día el juez con una tirita tapando la uña negra, jajajaja,

Imágen de usuario
Anónimo

Pello tiene que irse a Movistar a ser co-lider

Imágen de usuario
paupe10

El fuera de control tendrían que ir recortándolo cada año un 5% para ver donde está el límite de los sprinters, hay que exigir que NADIE pueda guardar en exceso en ninguna etapa.

Imágen de usuario
Leonardo Rodriguez Garrido

a sido un Giro duro de ver le pongo un 5 en entretenimiento, y me quedo con la frase de Gabrielle " el ciclismo está hecho para contar historias"

Imágen de usuario
señor topo

Me ha encantado Albert diciendo: "vamos a elegir ocho corredores para nuestro ROAST, ROUST..." Y ahí lo deja el cabrón, jajajaja.

Imágen de usuario
Nando DA

Sinceramente tanta historia con el landismo para que teniendo al líder a 1 minuto, el siguiente detrás de él a 4 o 5 minutos y a un compañero quinto en la general y que no intente NADA viernes ni sábado...si hacen eso Mas o Valverde se raja de ellos a muerte. El Giro 2022, además de un soberano coñazo, para mi es la muerte del landismo...y ya va a ser difícil que vuelva a colar.

Imágen de usuario
Párroco

Giro flojo flojo, peor que el del año pasado, que ya es decir. Pero al menos las pedradas del Bardini y Morkov me han hecho gracia. Buen trabajo.

Imágen de usuario