¡ÚLTIMAS HORAS! Disfruta de 6 meses de Plus al 25% de dto ¡LO QUIERO!
#7 Esconder el alcohol y beber a escondidas

#7 Esconder el alcohol y beber a escondidas

9/11/2022 · 18:59
0
123
0
123

Description of #7 Esconder el alcohol y beber a escondidas

Un comportamiento bastante común en las personas alcohólicas es el esconder el alcohol y beberlo a escondidas. Hace años escribí un post en mi blog sobre este tema que titulé: "Mi madre bebe alcohol a escondidas", y fueron muchas las personas que me dejaron un comentario o me escribieron diciéndome que su familiar hacía lo mismo. Por ello he querido traer este tema al podcast, y contarte cómo en mi casa el alcohol pasó a estar visible y en la nevera, a escondido en el armario, detrás del lavabo, en el mueble de la terraza... y en cualquier sitio donde no se viera fácilmente. 

Te invito a que escuches el episodio hasta el final y a que me des tu opinión en los comentarios. 

Si quieres que dé voz a tu historia y contribuir a que el alcoholismo sea un tema menos tabú, puedes escribirme a aitana@loquenadiemecontodelalcohol.es ; también puedes hacerlo a través del blog o de alguna de las redes sociales que tengo, búscame por "Lo que nadie me contó del alcohol". Estoy segura que entre todos podemos conseguir que esta problemática sea más visible y no se asocien tantos prejuicios a esta enfermedad.

Gracias por escucharme un día más :) Un fuerte abrazo, Aitana

Si no sabes quién soy ni que hago por aquí:

¡Hola! Te doy la bienvenida a Lo que nadie me contó del alcohol. Mi nombre es Aitana y en este podcast quiero ayudar a visibilizar la  enfermedad del alcoholismo partiendo de mi experiencia como hija de una persona alcohólica. Quiero que juntos reflexionemos sobre el mundo del alcohol y todas las consecuencias que conlleva. Si te interesa este tema o pasas por algo parecido, te invito a que te quedes aquí conmigo. También puedes visitar mi blog:  www.loquenadiemecontodelalcohol.es Si estas pasando por una situación parecida y te apetece charlar, te invito al grupo de Telegram de apoyo a familiares de personas alcohólicas. Pincha aquí para acceder: https://t.me/loquenadiemecontodelalcohol

Y si quieres escribirme, darme tu opinión o contarme tu historia, puedes encontrarme en: 

- www.loquenadiemecontodelalcohol.es/contactame/

-Instagram: @loquenadiemecontodelalcohol

-Facebook: @LoQueNadieMeContoDelAlcohol 

Nos escuchamos en el próximo episodio.

Un fuerte abrazo, Aitana


---

Send in a voice message: https://anchor.fm/loqnadiemecontodelalcohol/message

alcohol

Comments of #7 Esconder el alcohol y beber a escondidas

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!
We recommend you
Go to Health, home and consumption