70- Testimonios Reales de Miedo: ¿Existen Inteligencias Sobrenaturales?
Description of 70- Testimonios Reales de Miedo: ¿Existen Inteligencias Sobrenaturales?
¡Os invitamos al primer crossover entre La Posada Del Cuervo y Al Límite del Umbral!
Se acerca Halloween, la Noche del Terror. Al igual que en ocasiones el mundo de los vivos y el de los muertos convergen, estos dos peculiares podcast han hecho "Match" para conectar de una forma mágica.
Mientras invocamos la llegada del día de los difuntos, os traemos este programa especial repleto de testimonios reales de terror para hacer más amena la espera. Vais a poder escuchar a los testigos del misterio contar auténticas experiencias paranormales. Todas los casos tienen dos cosas el común:
1- Quienes han protagonizado las vivencias han sentido miedo.
2- Las experiencias podrían explicarse con la presencia de entidades desconocidas.
Por ello, es de rigor hacerse la siguiente pregunta: ¿Existen Inteligencias sobrenaturales?
Analizaremos los casos para responder este interrogante a lo largo del programa.
Programa editado por el Alquimista de la Radio, Endika Ortiz de Zárate.
¿Eres fan de La Posada Del Cuervo?
Accede a todo contenido exclusivo apoyando el podcast a través del siguiente enlace: https://www.ivoox.com/support/691202 .
Si disfrutas de este programa... ¡recuerda que puedes ayudarnos indicando que te ha gustado el episodio con un "me gusta" ❤️ y dejando un comentario en el foro de iVoox!
Si te gusta este Podcast, te invitamos a apoyar el programa de forma totalmente voluntaria. Como gesto de agradecimiento, este caserón del misterio abrirá sus puertas con contenido exclusivo para ti.
Puedes contactar con nosotros a través de las siguientes vías de contacto:
Instagram: https://instagram.com/laposadadelcuervo?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Facebook: (Página) https://www.facebook.com/profile.php?id=100063581487299
(Perfil) https://www.facebook.com/LaPosadaDelCuervo
Twitter: https://twitter.com/posadadelcuervo?s=21
Email: laposadadelcuervo@gmail.com
Whatsapp: +34 699719337
Telegram (Grupo): https://t.me/posadacuervo
¿Te gustaría llevarte un recuerdo de La Posada Del Cuervo? ¡Visita nuestra tienda oficial para hacerte con camisetas, tazas y otros souvenirs del misterio!
Tienda Oficial: http://elalmacendelasmaravillas.es/es/12-la-posada-del-cuervo
Puedes apoyar el programa con una donación a través de los siguientes medios:
PayPal: https://www.paypal.me/laposadadelcuervo
Bizum: +34 699719337
¡Gracias por ser huésped sonoro de La Posada Del Cuervo!
¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/691202
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Hola caminante estás frente a un portón de madera que emana una luz extraña por los porches de la puerta cuando te acercas la luz comienza a distorsionar la realidad y las formas a tu alrededor estás punto de entrar en la posada del cuervo del otro lado del umbral oh según van pasando las semanas la noche va ganando terreno al día y el ambiente poco a poco empieza a notarse distinto especial el calendario va dejando tras de sí fechas tachadas y cada vez está más cerca el que sin duda es el día de los días la noche de las noches se trata de ese punto exacto de la traslación terrícola del año sideral en el que el tiempo parece detenerse como si una atmósfera casi mágica fuera el preludio de lo imposible haciéndose realidad hablo del treinta y uno de octubre esa fecha señalada en el que el misterio alcanza su punto álgido y se celebra halloween durante esas veinticuatro horas que tarda nuestro planeta en girar sobre su eje la dimensión física en la que nos desenvolvemos está más cerca que nunca del plano intangible ese que en ocasiones llamamos más allá cómo el mundo de los muertos converge con el de los vivos y lo sobrenatural parece materializarse a través de una siniestra conexión conexión que inevitablemente causar terror causa miedo pero que de alguna forma también anhelamos y que en este mismo momento estamos invocando a modo de ritual a través de este programa si estás al límite del umbral probablemente te preguntes quién soy yo y si estás en la posada del cuervo la superposición cuántica sonora la que acabo de hacer mención es posible que te haya hecho entrar en una sinapsis en tropical neuronal así que voy a presentarme mi nombre es adrián y es un placer daros la bienvenida al primer crossover oficial entre el podcast al límite del umbral y la posada del cuervo y por eso me acompaña el guía dimensional de al límite del umbral alex bienvenido a este nuestro primer crossover de terror en honor a owen hola muy buenas noches abrí qué tal y estoy encantadísimo de estar aquí contigo y de qué claro tú también estés conmigo aquí caminando al límite del umbral como bien sabes pues encantado encantadísimo yo también hablo en nombre de indica que estará en los fogones televisión y antes de nada quiero que todos los huéspedes absolutamente todos de la posada del cuervo vayan corriendo al buscador de ibooks pueden parar el audio si lo necesitan y quienes no conozcan al límite del umbral que lo busquen y se suscriban porque estoy seguro de que les va a encantar y por parte de al límite del umbral le hicimos exactamente lo mismo a todas las personas que estáis ahí al otro lado caminando al borde y que queráis pasar esta noche en la posada del cuervo u otras noches quién no conoce verdad la posada del cuervo asiduos a ibooks y los poquitos que no lo con ya sabéis que podéis abrir las puertas de la posada y acercaros esta noche cómo vamos a hacer conmigo y con adri yo creo alex que todas las personas