71 Sin amor no hay nada. Veo venir a Nuestro Señor

71 Sin amor no hay nada. Veo venir a Nuestro Señor

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

71 Sin amor no hay nada. Veo venir a Nuestro Señor description

meditación jesus maria teología cristianismo


This audio is liked by: 5 users

Comments

Imágen de usuario
Anónimo

🙏🙏👌👋

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Iris Molina Cianca

Iris Molina Cianca

Origen es un espacio para mentes inquietas, para consciencias en expansión... para todos aquellos que buscan aprendizaje y transformación a través de las cuestiones más profundas de la existencia. Hablamos de espiritualidad, filosofía, física cuántica, psicología, neurociencia y mucho más. ¡El conocimiento es poder y transformación! Cualquier cambio comienza en la mente. ¿Y quién soy yo? Soy Iris Molina Cianca y mi propósito es iluminar, desde el corazón, el despertar de la consciencia y el fortalecimiento de la mente 🙏🏽.

De María a Jesús

De María a Jesús

"Soy la Madre Acogedora, el refugio de los desvalidos, la consoladora de los afligidos, quien te acoge ante el Altísimo, ante quien debes postrarte con humildad, obediencia y amor, a quien debes adorar. Reza, ora, propaga el rezo del rosario, es tu más precioso aliado. Lee los Evangelios, en ellos están las enseñanzas de mi Hijo, en la Cruz la respuesta."

Jose Luis Molina

Jose Luis Molina

Jose Luis Molina Jose Luis Molina Jose Luis Molina Jose Luis Molina Jose Luis Molina

10 Minutos con Jesús

10 Minutos con Jesús

Audios de 10 minutos que te ayudan a rezar. Un pasaje del Evangelio, una idea, una anécdota y un sacerdote que te habla y habla al Señor invitándote a compartir tu intimidad con Dios. Busca tu momento, piensa que estás con Él y dale al play. Para recibir cada día tu meditación por Whatsapp pulsa aquí: http://dozz.es/nu36t Toda la info en nuestra web: www.10minutosconjesus.org Contáctanos en diezminutosconjesus@gmail.com