
733 PALMA Y ROMEROS, 2 abril 2025. XVI ANIVERSARIO_

Description of 733 PALMA Y ROMEROS, 2 abril 2025. XVI ANIVERSARIO_
733 PALMA Y ROMEROS, 2 abril 2025.
XVI ANIVERSARIO
HOY :Semana anterior a la de Pasión; Traslados y procesiones de barrios; poesías de pasión; otros temas cofrades.
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Programa número 733 Palma y Romero. El programa COFRATE de la emisora Color Comunitaria que se emite todos los miércoles a las 20 horas en la sintonía COFRATE del 107.3 de FM y por internet en tres dobles V colorcomunitaria.org y en nuestras redes sociales facebook twitter y web así como en 3WVirgencabezamálaga.org Igualmente en repetición los sábados a las 8 de la mañana. Programa dedicado a comentar hechos actividades y noticias de hermandad y cofradías de gloria y de pasión de esta ciudad de Málaga y muy especialmente de nuestra real hermandad de la Santísima Virgen de la Cabeza de Málaga ubicada en la parroquia de Jesús Sobreros de la Palma que tan aceptadamente llevan los trinitarios junto a la parroquia de San Pío X.
Pueden intervenir telefónicamente llamando al teléfono de onda color 952 611156 o proporcionándonos información en nuestros correos electrónicos palmas y romeros arroba virgencabezamálaga.org y también virgencabeza arroba gmail.com Programa realizado especialmente para los barrios de la Palma, Palmilla y Virreina y también por todos los cofrades malagueños así como para los restos de cofrades del mundo a través de nuestras redes sociales.
Buenas tardes o buenos días en repetición os desea Agustín Rivera y Antonio Jesús Pareja Castilla en nombre de la real hermandad de la Santísima Virgen de la Cabeza Malagueña y con colaboraciones especiales que casi todas las semanas conseguimos. Programa número 733 correspondiente al día 2 de abril del año 2025. Estamos en la semana previa a la semana de pasión. La siguiente pasión será nuestra Semana Santa 2025. Vamos a programar muy muy de Semana Santa. Vamos a comentar las salidas de muchas cofradías, los traslados, cofradías que no están todavía oficialmente de barrio en este caso y también vamos a tener en primer lugar las palabras de nuestro amigo Damián Ramírez que a continuación nos dirá algo.
Quiero decir que el programa anterior tuvimos los 16 años de vida de nuestro Palma de Romero. Programa que ha sido oído por mucha gente y que agradecemos las colaboraciones, las notas que nos han enviado a Palma de Romero agradeciendo estos 15 años, 16 perdón, que han pasado. Pues nada, iniciamos. Cada uno de nosotros sabe que cuando las cosas van bien es fácil encontrar quien de la cara, pero cuando las cosas se ponen difíciles es ahí donde se muestra la verdadera fidelidad.
Comments of 733 PALMA Y ROMEROS, 2 abril 2025. XVI ANIVERSARIO_