DEBATE: Despedimos 2021 y lo hacemos repasando toda la música que nos deja. Un año cargado de trabajos que brotaron y maduraron durante el primer año de pandemia y nos ha dejado nombres propios, artistas revelación, otros que se han consagrado y de toda la vida que han vuelto al juego. También pinceladas de próximos proyectos, colaboraciones de todo tipo y temas muy significativos.
.
Desde el trabajo de 'Rafaella Ybarra', pasando por el Rap Sin Corte L de @Foyone , el regreso de @totekingoficial , la irrupción de @hokebbo en el juego o la propuesta de @nicomiseria . La explosión de @el_moraddd , la vuelta de @dellafuente, el descubrimiento del Afromarket (@doloresymazmorras) o la bomba de 'ArmeCaso' (@enjoycanoa & @djplm) . Son muchos los nombres y por eso queremos poner a debate para encontrar LO MEJOR DE ESTE 2021
.
Desde diferentes puntos de vista y gustos musicales, participan en el debate la plantilla titular de El V Elemento con Dani Melow, ABG (@JaloBG), Inma 'Towers' (@InmaM8), Yuls (@Juuliiaa12) y VÃctor Encabo (@Vivercio). También contamos con la opinión de artistas que se han sumado al análisis: J.Dose (@backstreetdose) , Charly Efe (@poetaspuestosmusic) , Rayden (@soyrayden) , Coopermen y Tensei One (@tensei_one) .
.
Dirige Adrián G.Quintana (@Adri_DMC). Al sonido Iván GarcÃa (@Ivnguerrero)
.
¡FELICES FIESTAS! ¡Vida rap es vida sana! Gracias por estar al otro lado del cable un año más.
Comments
¿Cual es la canción del minuto 33:00?