Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

80. Estoicismo [EPISODIO ESPECIAL] description

marketing online emprendimiento estoicismo top afiliación


This audio is liked by: 17 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Paloma Prieto

Mucho valor. Como el programa de Marcos Vázquez, Estoico, habrá versión en audio. Sambadijes, Marcos es colega negociarle afiliación y lo petais, aunque conmigo ya es tarde. ????

_('Imágen de usuario')
Pol Rodríguez

Soy estoico! ;)

_('Imágen de usuario')
karlos1931

Los SEOs proponen y Google dispone

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Álvaro, Dave! Que os parecería hacer un episodio sobre nichos traducidos, copiados, espineados... Etc? Algo así rollo nichos con trampa... Somos socios desde el primer primer día.... Y soc gent de pau!

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Me encantan estos episodios, porque me ayudan a entenderme un poco mejor. Desde pequeño, por varios motivos, soy capaz de meterme en esa fortaleza interior donde no sientes nada, pero al salir te esperan todas la emociones. Desde que supe lo que hacía, lo voy entrenando y es de bastante ayuda.

_('Imágen de usuario')
Ana Garcia

estoicismo = bipasana = taoismo

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Fase 2 - Arrancando el Negocio - Momentum Pro

Fase 2 - Arrancando el Negocio - Momentum Pro

Audios para ayudar a que el nuevo empresario arranque su negocio

Fase 1 - Comprendiendo el Negocio - Momentum Pro

Fase 1 - Comprendiendo el Negocio - Momentum Pro

El MRP es método que consta de 3 etapas y 2 fases en cada una de ellas. Este método ayuda a que los empresarios Amway que inician su negocio, tengan muchas mas probabilidades de éxito al poder "predecir" sus resultados

coe global

coe global

Bienvenido a COE Global, este programa esta hecho para poder ver el mundo desde una perspectiva diferente, para poder potencializar el talento de las personas pero aun mas importante, para poder mostrarles el camino correcto en el mundo tan cambiante que estamos viviendo, en la actualidad emprender es el camino, aquí te enseñamos como.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información