
“Equinoccio de otoño, signos y poesía: una noche de sanación espiritual”

Description of “Equinoccio de otoño, signos y poesía: una noche de sanación espiritual”
A las puertas del equinoccio de otoño, hablaremos mucho de su repercusión sobre los signos astrológicos. El álbum de los rotos develará, entre sus historias de desencuentros y tragedias, la vida del poeta cubano Ángel Escobar. Y compartiremos buena poesía de autores cubanos nacidos en la primera mitad del siglo XX, entre otros detalles que harán de tu noche de domingo un espacio de sanación espiritual.
¡Síguenos en nuestro sitio web y en redes sociales para más contenido e información actualizada!
🌐 Sitio Web: – https://www.radioguama.cu
❌ X: – https://twitter.com/Radio_Guama
▶️ YouTube: – https://www.youtube.com/user/RadioGuama
📲 Facebook: – https://www.facebook.com/radioguamaoficial/
✈️ Telegram: – https://t.me/radioguamaoficial
💬 Whatsapp: – https://whatsapp.com/channel/0029VaqdjgL1noz7FnICEP44
🎧 iVoox: – https://www.ivoox.com/perfil-radio-guama_a8_podcaster_7293425_1.html
📸 Instagram – https://www.instagram.com/radioguama_oficial/
🐦toDus: – https://chat.todus.cu/@02af794774b345389eba708d80ec84ce
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Solo para los que aún creen en el poder de la palabra, hacemos este viaje sonoro rumbo al autodescubrimiento y la sanación espiritual. Vega te comparte conjuros y teje los destinos. Es la hora bruna, donde la magia comienza. Quien dice poesía, nombra la noche. Y quien dice noche, evoca el hechizo. Bienvenidos a La Hora Bruja. Justo a las 11 abrimos un portal energético a través de la palabra y el sonido para que no nos falte la magia y los poemas iluminen lo oculto. Buenas noches, almas. Buenas noches, soñadores.
Bienvenidos a La Hora Bruja. El portal se abre, la palabra se vuelve conjuro. Esta noche, en este domingo de septiembre, la poesía y la música tejen un hechizo para acompañarte en la oscuridad. Yo soy Vega y esta es tu hora, la hora en que los sueños se vuelven reales y la realidad se vuelve sueño. Domingo, el día del sol, el umbral entre el descanso y el nuevo comienzo. Los antiguos romanos dedicaban este día al astro rey. Y las brujas, desde tiempos antiguos, hemos sabido que el domingo es un día de cierre y de siembra.
Esta noche, además, estamos en el umbral de un momento astronómico muy especial. En apenas dos días, el 22 de septiembre, ocurrirá el equinopcio de otoño. En ese instante, el día y la noche tendrán la misma duración. El sol cruzará el ecuador celeste y comenzará oficialmente el otoño en el hemisferio norte. Y la luna de la cosecha, la luna llena más cercana a este equinoccio, iluminará nuestros cielos en los próximos días. El equinoccio es un momento de equilibrio y esta noche, en la hora bruja, vamos a hablar precisamente de eso, del arte de sostener la luz y la sombra con la misma mano.
La noche es larga, el péndulo se mueve y el portal está abierto. Quédate conmigo. Te regalo la música de Israel Rojas junto a Cristian y Rey. Si tu amor no vale nada. Que con facilidad puedes volver tu encanto En todo el universo tu horrible espanto Donde las lágrimas caerán como aguacerol Donde tus promesas suelen causar miedo Mientras más peligro te han certificado Yo cada día me veo, cada día me veo más enamorado Si tu amor, si tu amor Soy vulnerable a todo lo que dejas con razón









Comments of “Equinoccio de otoño, signos y poesía: una noche de sanación espiritual”