
“Este no es mi programa” #Podcast 280 #Cuentos #Relatos #Libros

Description of “Este no es mi programa” #Podcast 280 #Cuentos #Relatos #Libros
podcast 280 #magazine sociocultural Artegalia Radio Alicante.
#Entrevista Conversamos con el escritor y fotógrafo Andrés Colmenárez Farías @andcolfa colega en Artegalia con su podcast “Deberes y Derechos” (el podcast donde la música se encuentra con el análisis de un #DerechoHumano), quien nos presenta su nuevo libro “El nómada andariego”, 114 cuentos y relatos breves, en palabras del autor “una colección de historias que te transportarán a mundos inesperados, emociones intensas y reflexiones profundas”. Nos invita a escuchar la canción “Dirección Opuesta”, con Cayayu, voz del grupo Dermis Tatú (y que curiosamente el título de la canción es igual que el título del anterior libro de Andrés). Contacta para compartir tus proyectos de manera presencial u online: estenoesmiprograma@gmail.com Iracy Llinares Alves Todos los #podcasts en www.ivoox.com #Música libre #radio #online #ivoox #Entrevistas #Cultura #Cine #Libros #Educación #Salud #Ciencia #Arte #Alicante
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Saludos desde el Estudio de Artegalia Radio, este no es mi programa, Podcast 280, Magazine Cultural de los Aos por la Mañana, en el Estudio de Artegalia Radio, que está situado en la sede de la Universidad de Alicante, frente al Parque de Canalejas, nos gusta decir que es muy cerquita del mar Mediterráneo, notamos su brisa y así suena a través de las ondas, allí en De los Mares.
Las redes sociales, en todas partes, en Facebook, somos la página o fanpage, este no es mi programa, en X, en Instagram, este no es mi programa, y este Podcast 280 queda disponible para escuchar a la carta en la página web www.evox.com.
En la página web de Artegalia, en artegalia.net, también nos podéis localizar y, para poneros en contacto con, en concreto, este programa, podéis escribir al correo electrónico, aquí podemos compartir vuestros proyectos, artísticos, culturales, musicales, educativos, sanitarios y saludables, pues escribir al correo electrónico, este no es mi programa, arroba gmail.com.
Y la música es libre, nos gusta también mencionar esta posibilidad que es música, por ejemplo, de la página web citesounds.com, o del audio library de YouTube, pues es música libre y que también este programa está abierto a que compartáis vuestra música, vuestras creaciones musicales, las podemos radiar aquí, como sintonías, como cortinillas, como la sintonía de entrada, Sleepy West, o esta que está sonando, Sweet Moments, así que, bueno, esperemos que, a lo largo del programa de hoy, sea un momento dulce de entrevista, así que, porque tenemos entrevista, y saludando ya, en breve comenzamos.
Comments of “Este no es mi programa” #Podcast 280 #Cuentos #Relatos #Libros