
830. Tomavistas, un festival con personalidad propia

Description of 830. Tomavistas, un festival con personalidad propia
Hola, os damos la bienvenida a un nuevo programa de ERA Magazine, el podcast de la música independiente española. En esta ocasión, volvemos a Madrid para hablar de Tomavistas, el festival que se celebra en la Caja Mágica de Madrid los días 29, 30 y 31 de mayo, con grupos más que interesantes del panorama nacional e internacional de la música independiente. Y para hablar de esa personalidad propia que han desarrollado a lo largo de los años nos acompaña Asier Lozano responsable de dodmagazine, una de las webs más importantes de nuestro país.
En este programa escuchamos a:
Mogwai, "God Gets You Back".
Caribou, "Honey".
Romy, "Strong".
Frente Abierto, "Lo que en el mundo vale (Bambera)".
Ganges, "Pensar en ti".
Mala Rodríguez, "Tengo un trato".
Yard Act, "Dream Job".
Kiasmos, "Looped".
Viva Belgrado, "Ranchera de la mina".
Judeline, "Brujería!".
Biznaga, "El entusiasmo".
Hasta aquí el programa de hoy, gracias a todos los que nos apoyáis a través de eramagazine.fm/donacion con vuestras aportaciones, sin vosotros y vosotras, esto no sería posible. Hasta el programa que viene, Un saludo.
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Hola, os damos la bienvenida al capítulo 830 de Era Magazine. Estamos escuchando a Moway, uno de los cabezas de cartel del próximo festival Toma Vistas, que se celebra en Madrid del 29 al 31 de mayo. Y para hablarnos de este festival nos hemos traído a Asier Lozano de Dot Magazine.
Asier, ¿qué tal? Hola, ¿qué tal Alberto? Muy bien. Bienvenido de nuevo. Muchas gracias, sí, sí. Hace mucho, bueno, ya hace, uf, mogollón de tiempo de la primera vez, pero bueno. Igual antes de pandemia y todo, eh, fíjate. Puede ser, puede ser. ¿Cuándo éramos mejores o peores? No lo sé, no lo sé. En algunas mejores y en muchas más peores. Seguro.
Moway, sin duda, es uno de los cabezas de cartel de este Toma Vistas, que yo te traigo aquí porque sé que eres uno de los habituales de este festival, con una selección de grupos siempre muy interesante, ¿no? Este festival. Sí, yo creo que el Toma Vistas ha sabido combinar un poco, pues una programación, una línea como muy particular que en realidad no puedes generalmente ver en otros, en otros festivales, ¿no? Creo que ha sabido crear su propio espacio.
Estos festivales de tamaño medio, del que siempre hablamos en Era Magazine, por ejemplo tipo Canela Party, ¿no? Que no son grandes festivales, macro festivales, tipo pues Madcool, Calorama, que esto es como otra liga, otro nivel. Justo. Yo no sé si tú, como yo, estamos más hechos, ya con esta edad que tenemos, de ir a este tipo de festivales, ¿no? Más agradables y menos aglomeraciones. Sí, yo creo que son menos agresivos, o sea, es mucho más fáciles, menos, ya te digo, al final, como tú dices, mucha menos gente, siempre es mucho más cómodo.
La experiencia cambia bastante. Y Moway, por supuesto, me has recomendado empezar con este. ¿Qué tal, el último disco te ha gustado? Pues a mí me ha pasado una cosa con Moway que me flipa desde siempre y soy un poco, pues no sé si seré justo con el último disco. Tal vez no sea el que más me ha gustado de su discografía, pero yo creo que siempre están a un buen nivel y yo creo que, particularmente luego en directo, siempre funcionan espectacularmente bien.
Comments of 830. Tomavistas, un festival con personalidad propia