Black Days: disfruta 1 mes gratis de Premium y luego al 50% para siempre

¡Lo quiero!
#863, músicas inciertas

#863, músicas inciertas

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

#863, músicas inciertas description

max richter olafur arnalds lorne balfe bruno sanfilippo moisés daniel junkie xl armand amar stan dart tom holkenborg Cold Cold Heart murmur hans christian Juliet Lyons Windsor Airlift José Manuel González Núñez Stéphane Horeczko Jean-Philippe Rio-Py Jeremiah Pena BKM Ángel Salazar Denis Kilty Intersonic Subformation


This audio is liked by: 24 users

Comments

Imágen de usuario
Imágen de usuario

un maravilloso placer escuchar esta musica gracias

Imágen de usuario
NickRivers

pues espero que vuelvas pronto. Un programa difícil de encontrar asi en estos días. La vuelta será mejor aún gracias

Imágen de usuario
musicasimaginadas

Javier, eres toda una referencia para todos los que escuchamos y compartimos estas músicas. Supongo que esta nueva perspectiva en tus emisiones tendrá razones de peso. En todo caso, tal y como dices, espero que no sea un cierre, sino simplemente un cambio en tu manera de compartir tus músicas. Un abrazo.

Imágen de usuario
moonriver

Qué pena. Ya venía temiéndome algo algo así. Me has acompañado durante años y, por mucho que sólo sea un desencorsetamiento, no deja de sonar a despedida en diferido, como decía la otra... Te voy a echar de menos. Ya te extraño. No es sólo la música, es el amigo que te descubre paisajes sonoros. La de discos que nos has comentado, la de autores que nos has descubierto. La de paseos que hemos compartido. Sólo puedo añadir una cosa: desde el corazón, GRACIAS.

Imágen de usuario
Johnny

me parece bien. El corsé del plazo temporal es herencia de la radio, pero en podcast es libre (siempre no llegues al abandono, eh, jejeje?

Imágen de usuario
lostfrontier

Gracias. No voy a cerrar el programa; voy a «desencorsetarlo». En vez de «el disco de la semana», agruparé 3 o 4 buenos discos y haré un programa más homogéneo que publicaré cuando reúna la música suficiente (una semana, 10 días, un mes...). Iremos evolucionando sobre la marcha. Todo es revisable.

Imágen de usuario
David72

Estoy sorprendido por esta decisión, teniendo en cuenta los podcast llegan a más mil escuchas, Lostfrontier es todo un éxito, llegas a mucha gente cada semana. Imagino que hacer un programa de calidad cada semana de 2h y sorprender y que además tú disfrutes con el proceso, es toda una hazaña durante tantos años, más de 20, y eso es porque amas la música y eso se nota, asi que recibe un fuerte abrazo de agradecimiento por tu labor y amistad en las ondas y por aqui estaremos para cuando quieras contarnos cualquier cosa que te apetezca contarnos

Imágen de usuario
Ana Maria Urdániz Arilla

23 años de música maravillosa, si que importan, si que tiene valor. Si que pasa algo si desaparece La Frontera Perdida. Te he escuchado desde hace mucho tiempo y a mí, si que me causa tristeza la desaparición del programa.

Imágen de usuario
Johnny

pues efectivamente, ninguno somos imprescindibles, pero tu programa nos descubre y traslada a vivencias y sensaciones que nos da confort a los que buscamos algo más. Imprescindible, no, pero intrascendente tampoco. Lo que hagas y decidas estará bien. Este programa, o sale de dentro o no será

Imágen de usuario
lostfrontier

Gracias a los tres. El programa se va a relajar; no tendrá frecuencia semanal, pero intentaré subir podcast de vez en cuando, tal vez con otro formato (en vez de 2 horas, una, o lo que sea; con más incidencia en discos y menos en temas sueltos; no sé, ya iremos viendo...). Intentaré dar más visibilidad a esos «discos recomendados» en la web y en twitter/facebook. Y actualizaré todos los podcast de años anteriores que no están subidos aquí. Así que habrá muchas horas de música que será muy interesante redescubrir.

Imágen de usuario

More Experimental and new age