

Description of 889. Fiscalidad en los negocios online
Hoy Lluisa Ochoa, Doctora en Derecho fiscal con 25 años de experiencia, nos dirá que tener en cuenta si montamos un negocio online.
Pero antes recordemos que hoy tenemos 2 clases nuevas del curso de productividad personal, en las que veremos el que vemos cómo procesar tareas y perspectivas en Omnifocus.
Con Lluisa hablamos de lo mínimo necesario a nivel fiscal y legal para montar un negocio online, qué se debe declarar, cómo, qué pasos seguir, y algunos caminos alternativos para vender a través de alguien sin tener que darnos de alta como autónomos.
Espero que os sea de utilidad e intererés. Si queréis seguirla, podéis encontrarla en su web, dónde habla de fiscalidad positiva para todos los niveles :)
Como siempre, gracias por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, vuestros me gusta y comentarios en iVoox, y por estar al otro lado. Nos escuchamos mañana vierenes a las 07:07 con un monográfico elegido por vosotros. ¡Hasta entonces!
Comments of 889. Fiscalidad en los negocios online