89- Estudiar una oposición, ser funcionario, dejarlo todo, empezar de cero, vivir en la India, cruzar la selva..
  • 16/01/2022
  • 8742
  • 142
  • 109

89- Estudiar una oposición, ser funcionario, dejarlo todo, empezar de cero, vivir en la India, cruzar la selva..

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

89- Estudiar una oposición, ser funcionario, dejarlo todo, empezar de cero, vivir en la India, cruzar la selva.. description

famosos entrevista india reverte Antonio Villena


This audio is liked by: 142 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
jaumet de Palma

excelente programa y excelente invitado. mis hábitos viajeros son diferentes pero hay que admirar su valentía y filosofía de vida.

Imágen de usuario
TBO

Aunque me considero la antítesis del invitado me ha encantado escuchar sus vivencias, muy interesante. Lo que me más me ha sorprendido es que es la primera vez en cientos de programas que oigo reírse a Jordi 😬😬😬😬

Imágen de usuario
adolfoeduardo_ga

Muy buen programa, saludos desde México. Me quedo con la reflexión del invitado acerca de la vida que llevaba su jefe al que admiraba.

Imágen de usuario
Anónimo

Una gozada de episodio. Felicidades a tí Jordi y al invitado!

Imágen de usuario
Esther Trasorras

Qué interesante! Yo tb estoy en el mismo caso... Ya llevo 7 años de excedencia de mi puesto de profesora...

Imágen de usuario
Maxi Herrera Puente

Al final me ha encantado el episodio. Muchas gracias Jordi.

Imágen de usuario
miguel diaz de quijano sanchez

gran programa Jordi lo he disfrutado!

Imágen de usuario
Hiulius

Hola Jordi. El episodio me ha encantado. Intentando aportar algo a la polémica sobre las emisiones en Twitch, permíteme que te haga unas sugerencias por si te sirven. Yo lo escuché en iVoox y me chocó un poco el principio, pues no se sabe con quien estás hablando. A veces empiezas la conversación a saco, para después de un par de minutos presentar al invitado. Esta técnica me parece bien, pero en esta ocasión, faltó eso. Para mantener la calidad de la emisión en Espurna y que sea compatible con Twitch, podrías hacer un paréntesis más marcado durante el directo, y "aislar" la grabación para iVoox. El formato en Twitch es más informal, y no creo que nadie se moleste por ello allí. En cambio, en Espurna quedaría mejor, "como antes de Twitch". El oyente no tiene porqué saber (ni importarle) si se ha grabado en directo con público. También te sigo en Twitch pero bastante menos, pues los horarios no suelen ser compatibles con mis actividades. Un saludo y a seguir trabajando duru.

Imágen de usuario
David López

Me ha encantado, estoy bastante seguro de que voy a visitar el albergue, muy bueno

Imágen de usuario
Rupert

Hoy minetras hacia mis 10 kms diarios me he escuchado enterito el podcast ya que ese dia no pude estar end irecto. Me he sentido muy indentificado con Antonio porque yo me fui muy joven a vivir a Londres a ganarme la vida y cuando volvi me llamaron para un puesto de interino en un ministerio y en esos seis meses que se podian haber alargado no quise volver y luego termine dedicando mi vida a Viajar. Muchas cosas de las que cuenta pre-internet , esas experiencias con las personas , ir con la guia de lonely planet, la vida en los albergues, etc he tenido muchas vivencias parecidas y me he emocionado mucho recordandolas y poniendome en su lugar. Me ha gustado muchismo la experiencia. Respecto al contenido y la forma de escucharlo es lo de menos. Si te gusta lo que escuchas da igual de quien y como venga, o el aspecto que tenga quien sea . Ese debate ya se lleva dando demasiado tiempo los puristas del contintente versos contenido. Ojala se pudiera aunar todo,pero muchas veces no es posible. Y dejar de dar contenido valiosisimo porque no tengas la herramientas para que sea mas agradable me parece un atentado al conocimiento. Si ademas sabemos que es un contenido que la persona que lo hace no gana ni para pagar el microfono ya lo que queda es quitarse el sombrero y agradecerle por su tiempo. Todo lo demas es filosofia de bar de cuarta.

Imágen de usuario