897. Alcanzar el nivel de la integridad

897. Alcanzar el nivel de la integridad

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

897. Alcanzar el nivel de la integridad description

meditación mindfulness


This audio is liked by: 41 users

Comments

Imágen de usuario
Lola Colchón

Me ha encantado, gracias

Imágen de usuario
Georgina Carlus

Maravilloso. Qué alegría haber encontrado tus audios. gracias por esta perspectiva de vida y por ayudarme a mí (y a tantos otros) a darnos cuenta. :)

Imágen de usuario
bilys1712

Gracias siempre, siempre ...

Imágen de usuario
Joel Vasquez

Hola Álvaro, gracias totales por la manera en que nos trasladas tu análisis de la vida. Sí puedes haznos un comentario de la madre Teresa de Calcuta y su integridad, un abrazo desde el otro lado del océano Atlántico

Imágen de usuario
Juande

Que bueno este audio, que bien explicada la belleza de la integridad y la calidad de vida que conlleva no solo para el que vive desde ella, también a los que le rodean... porque este estado es contagioso!! Ni siquiera es por dar ejemplo, más bien es como la risa, que es muy contagiosa!!! pero muchas veces por no ver a nadie reírse, parece una utopía vivir desde ahí, como ocurre en la sociedad. Me encanta como lo has explicado, de manera sencilla y accesible, como son las buenas explicaciones :) Cuando has hablado de los principios, me has recordado a Groucho Marx (no recuerdo en qué película) cuando decia "Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros" como mofa de todo lo que hay que hacer para agradar a los demás xD Es otra manera muy buena de expresarse, con el humor. Muchas gracias por la compañía, por las reflexiones que nos traes y por mostrarnos tu forma de entender la vida. Un abrazo grande hermano Álvaro!!!

Imágen de usuario
Ernesto Gonzalez

Que bonita se vive la vida desde lo sencillo. Sin el miedo que da pensar en que pasará más adelante, en como serán las cosas. No es bueno solo para uno mismo, sino que además lo es para lo que nos rodean porque podemos darnos a ellos en cuerpo y alma de corazón y siendo conscientes de que la vida es ahora y aquí. Y lo gracioso es q todo nace del pensamiento de la integridad que identifico si soy fiel a mí mismo y alineando acciones y principios. Mucho cariño para todos. Álvaro, muchas gracias y siento la extensión del agradecimiento y quizá la poca claridad al expresarme :)

Imágen de usuario
triloreilo

Inspirador de nuevo ... sentir que la integridad está ya en nosotros. Puedo darme cuenta. Gracias otra vez ☺️

Imágen de usuario
mercedes

Qué bien explicas la unidad, la filiación de la que habla constantemente Un Curso de Milagros y cuando la experimentas sientes un amor indescriptible Gracias Alvaro

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Podcast Cuentos con Enseñanzas

Podcast Cuentos con Enseñanzas

Cuentos con mensajes para meditar relatados por María Cristina Salas.

Tu meditación diaria

Tu meditación diaria

En este podcast podrás encontrar en abierto, un pequeño curso introductorio de meditación de siete días. También, cada lunes, en abierto, una meditación de 10 minutos y una charla sobre meditación. Bajo suscripción podrás encontrar una meditación cada día, de martes a domingo y, además, los lunes, una meditación larga. Si pasas a hacer las meditaciones diarias cuando ya llevamos muchos audios publicados, te recomiendo hacer el curso introductorio y después seguir por la meditaciones que haya de ese día en adelante. Las meditaciones no se acumulan, son independientes.

Tú decides cómo quieres ser

Tú decides cómo quieres ser

Aquí tienes herramientas de Coaching emocional para tomar las riendas de tu vida. Si no te gusta cómo reaccionas o no te sientes feliz, con este podcast conseguirás una autoestima saludable y lograrás descubrir lo que vales, resolver tu dependencia emocional, superar tus miedos o tu ansiedad, y hacer que tu soledad o tus fracasos dejen de ser un problema. Te hablaré de proyecto de vida, autonomía, bienestar, motivación, respetarte y conocerte mejor… todo lo que necesites para sentirte muy orgulloso/a de ti. Ya es hora de dejar las preocupaciones, que tu corazón deje de estar encogido y te sientas libre. Soy Mercedes Cobo, psicóloga colegiada M-23793, creadora de www.emocioteca.com, 633 74 52 77.

Poder Sin Limites

Poder Sin Limites

Audio Libro Poder Sin Limites

Sintiendo

Sintiendo

Sintiendo es un viaje a lo que llamamos “nuestras emociones" , que no son otra cosa que energía en movimiento e intensidad. Una invitación para acercarnos a ellas co curiosidad sin rechazarlas , para poder darles espacio y que recorran nuestro cuerpo sin represión y sin juicios. ! Por un sentir saludable!


Listas relacionadas

Desarrollo Personal Desarrollo Personal Desarrollo Personal Desarrollo Personal

Desarrollo Personal

Recopilación de audios sobre Desarrollo Personal

Li Li Li Li

Li

Recopilación de audios sobre Li

Mis cosas Mis cosas Mis cosas Mis cosas

Mis cosas

Recopilación de audios sobre Mis cosas