Un tema del que hasta ahora hemos hablado solamente en algunos episodios de preguntas y respuestas es el SIBO. Como es un tema que genera mucho interés, tenemos con nosotras a Lucía Redondo Cuevas, nutricionista y doctora en ciencias, y gran experta en SIBO.
Esta es la primera parte de la entrevista, en la que hablamos sobre generalidades del SIBO y el IMO (el sobrecimiento de metanógenas). Profundizamos en SIBO de H2 y en IMO. En la segunda parte de la entrevista (la semana que viene) hablaremos sobre SIBO de H2S, dietas, y mucho más.
Encuentras a la doctora Lucía Redondo en https://redondocuevas.es/
Las notas del episodio como siempre en https://slowmedicineinstitute.com/podcast/
Este episodio está patrocinado por el podcast Tabú Mental de Amazon Music: https://music.amazon.es/podcasts/4a0aa891-1b94-4eae-ae78-9e44546fca2f/tab%C3%BA-mental
¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con
advoices.com/podcast/ivoox/1110678
Comments
Antes de nada, gracias por explicar tan bien el Sibo y sus causas.Como se puede diagnosticar en una niña de 4 años?
Es necesario tomar los antibióticos nombrados o solo con los herbáceos podría tratarse el sobrecalentamiento de las metanogenas en el IMO. Y que herbáceos tomar?
Cuáles serían las causas más frecuentes por las que se puede desarrollar un IMO?
no dejeis de coger pacientes si no quereis quedaros obsoletas. no se puede divulgar con credibilidad si no se aplican los conocomientos.
Muchísimas Gracias!! 🙏. ♥️ ♥️
Muchas gracias, aprendemos mucho y somos divulgadores de vuestros conocimientos
Muchas gracias por contarnos cosas maravillosas, sigo este programa porque me inyectáis vuestra pasión por hacer las cosas de otra manera, seguid siempre así
Qué interesante!!! Expectante de la segunda parte!!! Graciassss
q pena q no ayudéis en consulta. la info es muy buena pero nos quedamos igual si nadie te ayuda y ya sabéis q la medicina tradicional...no os escucha. habremos muerto todos antes de q apliquen estás nuevas terapias
Muchas gracias, me encantó! Lo comparto! Aprendí mucho del Sibo de Hidrógeno que padezco, llevo 2 años y resiste! Algúnos tratamientos paliativos que nos ayuden a tener mejor calidad de vida, muchas gracias💚