iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By UniRadio Jaén Somos de Colores
#93-T4 - Tú y yo contra el bullying, con David Pallás Gozalo

#93-T4 - Tú y yo contra el bullying, con David Pallás Gozalo

1/9/2025 · 51:08
0
73
0
73
Somos de Colores Episode of Somos de Colores

Description of #93-T4 - Tú y yo contra el bullying, con David Pallás Gozalo

Hoy vuelve a Somos de Colores David Pallás Gozalo para presentarnos su nueva novela: “Tú y yo contra el mundo”, publicada por Siete Islas.

Con David hablamos sobre el bullying, sus consecuencias y cómo afrontarlo y abordamos temas como la censura en redes sociales y la influencia de los medios en la percepción de la diversidad y la realidad social, especialmente entre jóvenes.

🔔 No olvides suscribirte para recibir nuestros podcasts.

🔎 ¡Conócenos mejor! -----------------------

Web del programa: https://somosdecoloresradio.com
Newsletter: eepurl.com/iiDuB1
Asociación cultural "Somos de Colores": http://somosdecoloresradio.com/asociacion/

👍 Estamos en redes sociales ¡Únete a nuestra comunidad!

Facebook: https://facebook.com/somosdecoloresLGTBIQ
Instagram: https://instagram.com/somosdecoloreslgtbiq
TikTok: https://www.tiktok.com/@somosdecolores?lang=es
Bluesky: https://bsky.app/profile/somosdecolores.bsky.social


Créditos de música:

-“Funky House Party” - Akashic Records

¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/1387714

Read the #93-T4 - Tú y yo contra el bullying, con David Pallás Gozalo podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Somos de colores un punto de encuentro en la radio para celebrar la diversidad promover la igualdad y visibilizar el colectivo el déficit de vehículos applus con roberto torres y felipe garcía hola familia qué tal feliz año dos mil veinticinco ya estamos de vuelta después de estas dos semanas de descanso pero no penséis que que durante estas vacaciones navideñas hemos estado de reposo al cien por cien para nada al contrario hemos estado preparando los contenidos que os vamos a ofrecer en somos de colores para los próximos meses y ojalá sea de vuestro interés muy buenas tardes felipe feliz año buenas tardes roberto feliz año a todos los radioyentes estamos de nuevo aquí se nota que el estudio ha estado dos semanitas sin gente sin calor humano porque hace un poquito de fresquito recibió feliz año feliz año que tal como también me puede encantar esta otra de aquí ha estado en algún sitio ha aprovechado para viajar a corta distancia real pues bien viendo un poquito de navidad pues encantado de tener a vos otra vez aquí pues veréis estamos muy contentas porque en el primer programa del año vamos a charlar con con un amigo de somos de colores en varias ocasiones hemos hablado con él sobre su canal de youtube y de su anterior novela también el plumas hoy vuelve a somos de colores david pallás gonzalo para presentarnos su nueva novela tú y yo contra el mundo publicada por siete islas con david vamos a hablar sobre el bullying y sus consecuencias y cómo afrontarlo además de charlar por supuesto sobre la historia decía la protagonista de la novela y creo creo que hablar de en este primer programa del año sobre esta lacra social que es el acoso es muy oportuno porque bueno acabamos de retomar el curso escolar después de de la navidad y bueno los chavales pues han vuelto a las aulas así que creo que está muy bien para empezar el año pero antes pues eso te quiero desear también un feliz dos mil veinticinco a todas las personas que os suméis a este espacio de diversidad en la radio a través de mi radio jaén radio alma y agrega nada radio entonces torredonjimeno y demás emisoras amigas que que emiten el programa y por supuesto a quienes nos escucháis indefinido a través de ivoox spotify apple podcast y y ya está porque google podcast ya no existe hemos terminado bien puede dar a todas muchísimas gracias por conectar con nosotros una semana más y comenzamos y mi y sí sí y como david pallás bienvenido de nuevo somos de colores hola muy buenas qué ganas tenía de volver a hablar con vosotras aquí que vayas y qué bonito volver a leerte gracias decíamos que pues eso que después de la navidad de estas semanas de descanso retomamos las clases y qué terrible es que los chavales no sientan que el que que el colegio se convierte en una cárcel en una mazmorra cuando debería ser todo lo contrario si si al final es una es una realidad que están viviendo pues a diario y que y que es complicado porque al final hay muchas personas que están ayudando

Comments of #93-T4 - Tú y yo contra el bullying, con David Pallás Gozalo
This program does not accept anonymous comments. !Sign up to comment!