Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
♾ 1x02: REMAKES DE CINE, ROBOCOP, EL REY LEÓN Y 12 MONOS

♾ 1x02: REMAKES DE CINE, ROBOCOP, EL REY LEÓN Y 12 MONOS

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de ♾ 1x02: REMAKES DE CINE, ROBOCOP, EL REY LEÓN Y 12 MONOS

cine movies películas cartelera remake


Este audio le gusta a: 48 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
WAYNE_ENTERPRISE

Gracias. Excelente programa.

Imágen de usuario
Cartuchos, Cedeses y Prozac

Hola. Soy el de Aqua Service, que no quiero que nadie de la tripulación se quede sin hidratarse como es debido. Programa super ameno, y supongo que habrá quien pida una segunda parte. Os aviso que igual preparo alguna cosita especial sobre algunas de las músicas que se han comentado en este programa. ¡Ahí lo dejo! Y quiero una explicación. ¡Se que sois vosotros!¿Dónde tenéis el DeLorean? Me lo ha chivado Baycorps.

Imágen de usuario
garaurossello

Buen programa pero Conan es un personaje de los relatos de Robert E. Howard no de los cómics

Imágen de usuario
DanySnowyman

Hola mozos. El tema es curioso pues si no piensas ofrecer nada parecido a la pelicula original y las nuevas generaciones no conocen el original, ¿para qué usar el mismo título? Eso ya está condenado a la crítica. Pero de todos modos, cualquier película es una nueva película que disfrutar y con la que entretenernos y aunque un remake pueda ser peor o mejor que la original, tampoco queremos ver una y otra vez solo lo mejor, ¿verdad? ¿Comeriamos cada día repetidamente solo nuestro plato preferido? En mi caso, por poner un ejemplo de una pelicula bastante denostada, La nueva de Cazafantasmas me gustó. Me reí un buen rato con la familia, aunque solo sea porque si haces 10 chistes por minuto alguno te acaba por hacer gracia. El problema, que comparativamente las originales no estaban planteadas como un chiste continuo. Pero bueno, el resultado es una peli mas con la que pasar la tarde para bien o para mal. La nueva de RoboCop, eso sí, no tuve huevos a verla. Como a Magneto, la original también es mi peli favorita y seguramente la que mas veces he visto, y lo poco que vi en los trailers de la nueva no me llamó la atención porque ya vi que no había nexo alguno. Bueno chachos, buen trabajo y perdonad que os escuche con retraso, pero así es mi cerebro. Besos.

Imágen de usuario
Pixel Van Gogh

ya he dado el salto!! pues muy bien todo. orson y wells ? ni el mandaloriano oye

Imágen de usuario
telekita

muy interesante el tema de este especial, no entiendo cómo puede haber gente que esté en contra de que se hagan remakes cuando si no te gustan siempre quedará la obra original y además algunos son mejores que la obra original, por ejemplo Ben Hur, no, la de 2016 no esa es horrible, la de Charlton Heston de 1959 que es un remake de una muda de 1925. Por cierto a mí sí me gustó el Conan de Momoa

Imágen de usuario
Moli 78

Enhorabuena por el programa.Este segundo,no sé si por la temática o porque habeis sido mas auténticos,me ha parecido mucho más divertido que el anterior.Me quedo con el final alternativo de robocop by Jarkan,en el que nuestro Murphy,ridiculiza y salva al nuevo robocop,añadiendo una frase épica del rollo de «sayonara baby»,«me gusta que los planes salgan bien»o«la vida és como una caja de bombones»,jejejeeee.Y el hijo: ,¡Tu molas más!,¿Quieres ser mi padre?,ponme pavos para el fornite.Esperando con ganas el próximo.Un saludo

Imágen de usuario
El Señor Bolter

canela en rama , he tenido un sentimiento agridulce escuchando a Ignacio , me ha dado mucha alegría escucharle pero se le notaba un poco el "me cago en la mar , quiero estar ahí" ,gracias por estos ratejos , estaría de pm que algún día hicierais un programa sobre las películas que son adaptaciones de videojuegos que os gusten y que no y para rematar , que juego os hubiera gustado que hubieran adaptado al cine? un abrazo chavales , seguid así.

Imágen de usuario
TwinBee007

Programa muy interesante! Me ha hecho ilusión escuchar al "Artista Invitado" en la radionovela! Un MacGuffin es una especie de trampa de la película, te fijas en él, te hace creer que es algo importante en la trama (como el dinero robado de Psicosis o el maletín de Pulp Fiction), pero no es así. Seguid así!!

Imágen de usuario
Cine y Otras Drogas

¡¡Qué grande Chris Marker!!

Imágen de usuario