👋🏻 ¡Hola, fans*! Aquí os traemos el segundo volumen del especial sobre el puesto de central en el modelo de juego del Barça. Y como avisamos en el volumen uno, ampliamos el foco conversando con dos centrales que pasaron por el club, y que se formaron en La Masía.
Primero con el zurdo, Andreu Fontás (2:22), quien fuera central de Luis Enrique en el último gran filial que brilló en Segunda y que también trabajó a las órdenes de Guardiola. Y luego con el perfil diestro, Quique Álvarez (21:30), hijo y hermano de central y miembro de la mítica Quinta del Mini.
PD: No olvidéis escuchar antes el vol. I 😜
¡Esperamos que os guste! 🔵🔴
*Y ya sabes que si quieres escuchar estos contenidos exclusivos es tan sencillo como pulsar 'Apoyar' y desde 1,49€ al mes tendrás acceso a todo lo que publiquemos con la etiqueta azul.
▶ Aquí encontraréis las listas de reproducción de nuestros distintos programas: https://linktr.ee/teambarcapod
- Ayúdanos a conocerte mejor respondiendo nuestra Encuesta de 2022 de Team Barça Podcast: https://bit.ly/EncuestaTBP
- Hazte iVoox Plus para escuchar nuestros podcast exclusivos: https://www.ivoox.com/plus?affiliate-code=236d35e4316992d5d03c081f654c1e77
Y uniros a nuestra Comunidad de Discord: https://bit.ly/DiscordTBP
---
Twitter: twitter.com/TeamBarcaPod
Youtube: youtube.com/c/TeamBarçaPodcast
Twitch: twitch.tv/teambarcapod
Facebook: facebook.com/teambarcapodcast
Medium: teambarcapod.medium.com
📩 teambarcapodcast@gmail.com
Música
www.jamendo.com
¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con
advoices.com/podcast/ivoox/1041953
Comments
Buenísimo!
Episodio top
Excelente complemento al volumen I. A mi particularmente me gustaría una segunda parte del episodio del juego de posición, hablando sobre algunos conceptos básicos en un modelo tan complejo como el del Barça.
Como lateral de toda la vida, estos dos volumenes sobre centrales, me han encantado. Sois los mejores? Confirmado, sois los mejores.
Excelente pieza. Soy un fan de la figura del central ..y de cómo ha evolucionado la misma. Márquez como fetiche, Piqué cómo ídolo y Lucas Hernández como aspiración a futurible