
✅ ¡Deja de perseguir a esa persona! ATRAE con INTELIGENCIA EMOCIONAL y LEY de la ATRACCIÓN

Description of ✅ ¡Deja de perseguir a esa persona! ATRAE con INTELIGENCIA EMOCIONAL y LEY de la ATRACCIÓN
✅ ¡Deja de perseguir a esa persona! ATRAE con INTELIGENCIA EMOCIONAL y LEY de la ATRACCIÓN
MENTORÍA PRIVADA CON LAIN 👉 https://laingarciacalvo.com/store/mentorias/mentoria-privada-con-lain
TESTIMONIOS DE MENTORÍA CON LAIN 👉 https://www.youtube.com/playlist?list=PLXIJOBZXdZwvvTkSCK-GzFNglgNSKvnnp
LIBROS Y CURSOS ONLINE DE LAIN 👉 https://laingarciacalvo.com/store
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Deja de perseguir a esa persona, atráela con inteligencia emocional y con ley de atracción.
Tienes que dejar de perseguir a esa persona que amas y que le estás mendigando y dejar de mendigar el amor y en su lugar tienes que hacer esto que te voy a contar.
Estate muy atento hasta el final del vídeo, suscríbete primero a este canal si todavía no lo estás, todos los días te voy a subir información muy poderosa para que puedas llevar tu vida a un siguiente nivel y ahora sí, estate muy atento porque esta lección es tremendamente poderosa.
Hola almas imparables, ¿qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que estés pasando un día espectacular, que estés brillando, creciendo, expandiéndote y llevando tu vida a un siguiente nivel.
Vamos a seguir trabajando con todos los principios que os enseño en la saga de labor de tu alma.
Este es el primer tomo, son 12 en realidad, pero empieza por este que está transformando la vida de millones de personas como tú literalmente en todo el mundo y hoy voy a hablarte de algunos de los conceptos y principios que enseño aquí en esta saga y es el concepto de atracción, de no perseguir sino atraer.
Fíjate que todo en el universo está vibrando y tú ya te habrás dado cuenta de que cuando tratas de perseguir mucho algo y no solamente estoy hablando de una relación, puede ser cualquier otra cosa, una relación, un sueño, el trabajo de tu vida, unos amigos, un viaje, la casa de tus sueños, el coche de tus sueños y parece que cuanto más lo persigues más se aleja.
Es como que el universo está jugando contigo y por más que te esfuerces y más que vayas a por eso, eso cada vez se aleja más y más y más de ti.
¿Te ha ocurrido esto? Que cuanto más te esfuerzas y más te enfocas en algo, paradójicamente parece que lo estás alejando más, pues con esta persona que tú amas y que tú quieres está ocurriendo exactamente lo mismo.
No tienes que perseguir, tienes que empezar a atraer y tienes que empezar a hacer las cosas diferentes porque como decía Albert Einstein, locura es hacer lo mismo y esperar resultados distintos.
Tienes que empezar a cambiar la manera en que haces las cosas y hoy te voy a enseñar una fórmula que hará que tú no persigas sino que atraigas, que dejes de mendigarle amor a esa persona que quieres y que la atraigas y que atraigas cualquier relación, cualquier cosa, cualquier sueño que quieras tener en tu vida.
Si estás entusiasmado por aprender esto, escribe aquí abajo en los comentarios, yo soy un alma imparable.
Bueno, déjame que te aborde esto desde el punto de vista de la inteligencia emocional, desde la psicología y también desde los principios metafísicos y la ley de atracción.
Primero te lo voy a hablar desde la inteligencia emocional.
Fíjate en una cosa, cuanto más la necesidad no vende, empecemos por ahí, la necesidad no vende.
Esto lo utilizan mucho las marcas publicitarias, cuanta más necesidad proyectas menos la gente te quiere comprar.
Pues lo mismo pasa con las relaciones.
Si tú miras, por ejemplo, un lugar donde hay mucha gente, la persona que parece que está más desesperada por querer encontrar a alguien, por ligar o por simplemente mendigar amor, es la persona que más rechazo genera.
¿Por qué? Por una cuestión de que hay algo dentro de la psicología humana que queremos lo que no podemos tener, o queremos lo que es más difícil, o queremos pues lo que nadie tiene o lo que casi nadie puede tener.
Entonces, si tú te muestras demasiado disponible, lo que estás haciendo es decirle al subconsciente de la otra persona, estoy disponible siempre que quieras, para ti, a cualquier hora, entonces la otra persona pierde interés.
Piensa en esto, queremos lo que no tenemos.
¿Cuántas de las cosas que ya tienes deseas? Ninguna, porque ya la tienes, entonces pierdes el interés.
¿Cuántas veces has deseado algo mucho? Yo qué sé, un regalo, ¿no? Y cuando te lo han hecho, o cuando ya lo has conseguido tú comprar, a cabo de unos pocos días te das cuenta de que ya no te interesa, porque ya lo tienes.
Lo mismo pasa con las personas.
Si te muestras demasiado accesible, si a cualquier hora y en cualquier momento esa persona puede disponer de ti, lo que le estás enseñando a esa persona, o lo que estás provocando en esa persona, es que no tendrás valor para esa persona.
En cambio, cuando hay ese tiraje afloja, todavía nos enganchamos más a la otra persona.
¿Por qué? Porque no lo tenemos seguro.
Entonces tenemos miedo a perderlo y nos agarramos más, ¿no? Cuando tú quieres algo mucho, y ese algo puede ser que lo pierdas, ¿qué haces? Por miedo a perderlo, lo agarras más.
Entonces, desde el punto de vista de esa inteligencia emocional, mostrarte demasiado disponible, lo que hace es alejar más a la otra persona.
Si esa persona te escribe un mensaje, ¿cómo lo haces?