
9x27 - Mickey 17 + Lee Miller + Presence + Ciudad Tóxica + Nashville

Description of 9x27 - Mickey 17 + Lee Miller + Presence + Ciudad Tóxica + Nashville
Hoy recibimos con los brazos abiertos a un Ricard recuperado de un virus que lo ha mantenido alejado de los micrófonos durante varios programas. Además hablaremos de la ceremonia de los Oscars, de los estrenos y mucho más!
¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/421317
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
¡Hola, hola! ¡Muy buenas, queridos oyentes! ¡Bienvenidos al vigésimo séptimo programa de la novena temporada! Todavía de resaca post-Oscars, y bueno, pues repasando un poco la cartelera y todos los distintos productos audiovisuales que nos van llegando, tanto en salas como en plataformas, claro que sí, en su formato de película o en formato de serie.
Y claro, pues nosotros aquí estamos, como todas las semanas, pues para analizar, comentar, hablar un poco de todas esas cosas, y mucho más, por supuesto. Además, esta semana, por fin, tenemos ya recuperado al gran Ricard Martí, al cual enseguida le voy a dar paso, y lo cual, además, pues sirve de celebración, ¿no?, después de unos cuantos días sin poder hablar mucho más allá de algún WhatsApp la noche de los Oscars. Así que, sin más dilación, y antes, por supuesto, de ir a la morgue, vamos a saludar a Ricard, y así, de paso, le voy a preguntar un poco cómo vivió la noche de los Oscars.
Don Ricard Martí, ¿qué tal?, ¿cómo estás, amigo? ¿Qué tal? Buenas noches, por fin, recuperado, recuperado.
¿Ya estás bien? Sí, sí, sí, sí. He estado cerca de ser protagonista de la morgue, yo creo.
¡Me cago en la leche! En algún momento, de hecho, hace 15 días tenía que entrar, y media hora o una hora antes de grabar, os tuve que mandar un mensaje porque me puse muy mal, muy mal, parecía la niña del exorcista, o sea, me temblaba todo el cuerpo, sí, sí, y no era de miedo, era de fiebre.
Era de fiebre, sí, sí.
Pero bueno, ya he ganado, he ganado, le he vencido al virus, y aquí estoy.
Nadie dudaba que un tío fuerte como tú iba a poder...
Bueno, yo dudé, ¿eh? Yo hubo un momento que dudé, hubo un momento que dudé, pero bueno...
Yo, sinceramente, cuando vi, o escuché, o leí, más bien, que la noche de los Oscars nos acompañabas, al menos virtualmente, pues dije, bueno, igual algo mejor está, porque si no, no se puede quedar toda la noche.
Es que no estaba claro, ¿eh?, esa noche tampoco.
Por eso, por eso.
Por eso no estaba claro, y casi, casi había tirado la toalla ya, y bueno, me quedé diciendo, bueno, hasta que aguante.
Y pude aguantar bien, pero bueno, los días siguientes todavía estuve un poco mal.
Renqueante.
Ya estaba mejor, ya había mejorado, pero es que partía de muy abajo, ¿eh? Era fácil mejorar, ¿no? Era fácil mejorar, sí, sí.
No es por quitarle méritos.
Bueno, y ya que tú no pudiste acompañarnos la semana pasada con Guillermo, lo cual hubiera sido un poco, pues por dar carpetazo, evidentemente, a los Oscars, que ya lo hicimos la semana pasada, pero como tú no estuviste, me gustaría que me comentaras, o que nos comentaras a todos, qué te parecieron, por un lado, lo que son los premios, el reparto de Oscars, y por otro lado, la ceremonia en sí.
Danos una visión así global de qué te parecieron.
Sí, bueno, yo los premios en general estoy bastante conforme.
Yo ya dije en su momento que mi favorita era The Brutalist, pero comprendía que veía muy difícil que ganara, ¿no? Por lo que hablamos siempre del voto preferencial, etcétera, etcétera.
Pero si no ganaba The Brutalist, yo quería que ganara Nora.
Yo sí, porque ahora, lógicamente, esto se veía venir.
Cuando una película como Nora gana tantos premios, pues es una película que no ha visto mucha gente, y que ahora mucha gente la está recuperando y tal.
Y ya es el no hay para tanto, ¿no? Una cosa es verla de cero, como la vimos nosotros cuando la fuimos a ver al cine, que ya venía con la vitola de Cannes, pero bueno, no es lo mismo la Palma de Oro de Cannes que 5 Oscars, ¿no? Entonces, claro, la ves ahí y a mí me encantó.
Claro, ahora la gente ya la ve como una película que ha ganado 5 Oscars bastante importantes.
Entonces, ya a lo mejor le exige más a la película, no lo sé.
O ya va con una expectativa más alta.
Yo estoy conforme con los premios.